Karol G

Maluma DESTAPA que Karol G y Feid están en una relación, ¿son novios?

Las últimas declaraciones de Maluma apuntan a que Karol G y Feid podrían tener un romance en secreto.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:01

Parece que los rumores sobre una posible relación entre Karol G y Feid podrían ser realidad y es que Maluma habló sobre el tema en una de sus entrevistas y su respuesta dejó sorprendidos a los fans. A tal punto de que se ha convertido en uno de los noviazgos favoritos en Colombia aunque todavía no se ha confirmado. 

Fue desde el 2022 cuando circularon los primeros rumores en redes sociales sobre un romance secreto entre Karol G y Feid. Ya que ambos artistas están solteros y trabajaron en la canción “Friki”, tema que los habría acercado aún más. 

karol g Feid relación
Pinterest

Además los fanáticos han encontrado evidencias en publicaciones o fotografías sobre su supuesta relación, como prendas en común o fondos de pantalla. Sin embargo, las últimas declaraciones de Maluma han causado sensación pues opina que sí estarían saliendo los dos artistas más importantes del momento. 

Maluma piensa que Karol G y Feid sí son novios

En entrevista para Alofoke Radio Show, Maluma habló sobre sus proyectos musicales, colaboraciones y escándalos que rodean al mundo del espectáculo. Es ahí cuando el entrevistador le pregunta cuál es su opinión sobre la supuesta relación entre Karol G y Feid.

maluma habla sobre Karol G y Feid
@maluma

Ante eso, el reguetonero respondió con la frase “Hace mucho que yo no hablo con ella, pero pa’ mi que sí” lo que generó emoción entre los fans, pues confirma aún más las teorías de que la pareja mantiene su romance en secreto y sus propios amigos lo sospechan. 

¿Qué pasa entre Feid y Karol G?

Luego de que Feid fuera el telonero de Karol G en su gira de conciertos y de trabajar juntos en el tema “Friki” fue cuando surgieron los primeros rumores de su relación. Debido a que ambos asistían juntos a diversos eventos y en redes sociales publicaban frases conquistadoras como si se enviaran indirectas en horarios similares. 

Asimismo, los seguidores descubrieron prendas en común en sus fotografías de Instagram pero, hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado la noticia así que solo queda mantener la fe de que su relación sea una realidad. 

¿Quién es Feid, el novio de Karol G?

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o Ferxxo, es un cantante y productor de Medellín, Colombia, que ha trabajado con grandes artistas como Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Karol G

Ha sido nominado en eventos importantes como Premios Lo Nuestro, Premio Juventud y Grammy Latino. Y actualmente se prepara para deleitar los oídos de sus seguidores con su nueva gira de conciertos por Latinoamérica. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, datos curiosos sobre sus canciones y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de