Pedro Infante

¡Aguas! Esta canción de Pedro Infante solo la dedican las personas CELOSAS y posesivas

La canción 'Orgullosa Y Bonita' de Pedro Infante solo la dedica alguien con red flags.
domingo, 23 de abril de 2023 · 17:25

Pedro Infante llegó a enamorar a muchas personas gracias a su increíble voz, la cual nos sigue deleitando con varias rolitas que ‘El Ídolo de México’ llegó a interpretar, como la canción Orgullosa Y Bonita’, la cual solo puede dedicar alguien que es celoso.

Desde joven, Pedro Infante sabía que se quería dedicar a la música y para 1938 ya cantaba en la XEB, sin embargo, también le entró a la actuación, apareciendo como extra en la película ‘En Un Burro Tres Baturros’ en 1939.

Orgullosa Y Bonita’ es una de las tantas rolitas que interpretó ‘El Ídolo de Guamúchil’, sin embargo, solo una persona que es bastante celosa y posesiva podría dedicar esta canción y nosotros te decimos por qué.

Pedro Infante tiene la canción Orgullosa y bonita que solo dedica alguien tóxico
Instagram @pedroinfante100

La canción de Pedro Infante que solo una persona posesiva puede dedicar

Si te preguntas por qué la canción Orgullosa Y Bonita’ es una rolita que no cualquiera puede dedicar, solo alguien celoso, tienes que saber que con este tema Pedro Infante deja en claro que lleva algunos días tomando por lo que le ruega a esa persona “que olvides ya todo lo que ha sucedido”.

Con esta canción también le pregunta a esa persona que por qué es así si sabe “que me ando muriendo”, detallando que mientras ella es “orgullosa y bonita”, él es “tan celoso y rebelde”. Asegura que, aunque alardeaba de que sabía aguantar, fue con ella que se convirtió en “un cobarde que sabe llorar”.

¿Quién escribió la canción ‘Orgullosa Y Bonita’ de Pedro Infante?

Orgullosa Y Bonita’ nos deleita con la voz de Pedro Infante, pero a quien le debemos la letra de este rolón es a Consuelo Velázquez, quien también fuera la compositora de rolas como ‘Bésame Mucho’.

¿Cuántas canciones grabó Pedro Infante?

El gran legado de Pedro Infante no solo se limita a las películas de la Época de Oro del cine mexicano, sino también a cientos de rolitas, pues se crees que ‘El Ídolo de México’ llegó a grabar 340 canciones.

Orgullosa y bonita es una canción de Pedro Infante que solo dedica alguien posesivo
Instagram @pedroinfante100

Debes de tener en cuenta que el dedicar la canción Orgullosa Y Bonita’ le dejará en claro a la otra persona que eres alguien celoso y posesivo, por lo que tendrás que pensarlo dos veces antes de cantarle a alguien esta rolita de Pedro Infante. Sigue a Sónica en Instagram.