Logo Sónica
Pedro Infante

La canción de Pedro Infante si ya estás harto de que tu crush no te haga caso

'Me Cansé de Rogarle' es la canción de Pedro Infante para cuando estás harto de que tu crush no te voltee a ver.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Pedro Infante si ya estás harto de que tu crush no te haga caso
Si tu crush no te pela y estás harto, la canción 'Me Cansé de Rogarle' de Pedro Infante es para ti. Sónica.mx

Todos tenemos límites y probablemente tengas un crush del que creías que siempre vas a estar enamorado, sin embargo, existe la posibilidad de que te canses de que no te haga caso, por lo que Pedro Infante tiene la canción Me Cansé de Rogarle (Ella)’ la cual te quedará a la perfección.

El 18 de noviembre de 1917 nació Pedro Infante Cruz en Mazatlán, Sinaloa. Hay mucha controversia sobre cuál fue su primera grabación musical, pues mientras hay gente que menciona que fue ‘El Soldado Raso’, otros mencionan que en realidad fue el vals ‘Mañana’, el cual no tuvo ningún éxito.

Todos hemos llegado a tener un crush, muchos más han sufrido su rechazo, pero eso no quiere decir que se hayan dado por vencidos a la hora de la conquista, sin embargo, llegan a cansarse, tal y como lo indica la canción Me Cansé de Rogarle’.

La canción de Pedro Infante Me Cansé de Rogarle es para cuando ya te cansaste de buscar a tu crush
Instagram @pedroinfante_fansmx

Pedro Infante tiene esta canción si estás harto de que tu crush no te haga caso

Fue en 1966 cuando Pedro Infante interpretó la canción Me Cansé de Rogarle’, la cual es ideal para cuando tu crush no te pela pues con esta dejas en claro que también tienes límites y le pones punto final a ese amor imposible.

Con esta canción no solo dirás que ya estás cansado de rogarle y de decirle que sin ella “de pena muero”, asimismo, detallarás que esa persona ya no quiso escucharte y que sentiste que tu vida “se perdía en un abismo” al darte cuenta que no te quería, por lo que no pudiste evitar derramar una que otra lágrima.

¿Quién escribió la canción ‘Me Cansé de Rogarle’ de Pedro Infante?

Me Cansé de Rogarle’ apareció en la película del mismo nombre, esta canción fue escrita por José Alfredo Jiménez, supuestamente se la había dedicado a María Félix, sin embargo, tiempo después se confirmó que en realidad se la escribió a una exnovia que tuvo que dejar.

¿Qué otros artistas han cantado ‘Me Cansé de Rogarle’?

Por supuesto que Pedro Infante no ha sido el único que interpretó esta canción para tu crush, también fue cantada por José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, El Mariachi Vargas de Tecalitlán y hasta Julión Álvarez.

Pedro Infante tiene la canción Me Cansé de Rogarle para tu crush
Instagram @pedroinfante_fansmx

La canción Me Cansé de Rogarle’ o ‘Ella’ es una de las más reconocidas que tuvo Pedro Infante y ahora puede ayudarte a ponerle un punto final a tu relación con ese crush que no te hace caso. No olvides seguir a Sónica en Twitter.