Logo Sónica
Pedro Infante

La canción de Pedro Infante que confirma que quieres regresar con tu ex

La canción 'Viejos Amigos' de Pedro Infante te quedará si quieres retomar esa relación.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Pedro Infante que confirma que quieres regresar con tu ex
'Viejos Amigos' es la canción de Pedro Infante para reafirmar que quieres volver con tu ex. Sónica.mx

Si tenías dudas sobre si quieres regresar con tu ex, entonces una canción de la Época de Oro del cine mexicano podría ayudarte, pues la rolita de Pedro InfanteViejos Amigos’ servirá para aclarar lo que estás sintiendo.

Pedro Infante es uno de los cantantes y actores más populares que ha tenido México, mientras era carpintero seguía su sueño de convertirse en cantante, llegando a presentarse en la radiodifusora local XEBL. Para 1939 comenzó su carrera actoral siendo extra en la película ‘En Un Burro Tres Baturros’.

Probablemente te encuentras algo confundido sobre si quieres regresar con tu ex o ya dejarlo por la paz, por lo que la canción Viejos Amigos’ interpretada por ‘El Ídolo de Guamúchil’ podría ayudarte y tal vez te sientas identificado.

La canción de Pedro Infante Viejos Amigos te servirá para saber si quieres regresar con tu ex
Instagram @pedro_infante_official

Esta canción es perfecta para pedirle a tu ex que regrese contigo

Si no sabes por qué la canción Viejos Amigos’ te ayudará a descubrir que quieres regresar con tu ex, tienes que saber que con esta rolita Pedro Infante te ayuda a dejar en claro que quieres ser esa persona que pueda secar sus lágrimas derramadas por un mal amor.

De igual manera, con esta canción señalarás que la herida de su abandono te sigue “sangrando”, aunque has tratado de seguir con tu vida y conocer otros amores, jamás llegará una persona que ocupe su lugar.

¿Quién fue Pedro Infante?

Fue el 18 de noviembre de 1917 cuando nació Pedro Infante Cruz en Mazatlán, Sinaloa. Se convirtió en uno de los actores y cantantes mexicanos más queridos y recordados teniendo películas como ‘Tizoc’, ‘Escuela de Rateros’, ‘Dos Tipos de Cuidado’, ‘Pepe El Toro’, ‘A.T.M A Toda Maquina’, entre otras.

¿Cómo murió Pedro Infante?

El 15 de abril de 1957 se daba a conocer que Pedro Infante había fallecido en Mérida, Yucatán a los 39 años poco después de despegar un avión piloteado por él, el cual se desplomó debido a “un error de maniobra”.

Si quieres regresar con tu ex te identificarás con la canción de Pedro Infante Viejos Amigos
Instagram @pedro_infante_official

Viejos Amigos’ no solo es una canción en la que puedes disfrutar de la increíble voz de Pedro Infante, sino que también te ayudará a aclarar lo que en verdad quieres con tu ex, por lo que si quieres regresar con esa persona entonces te identificarás bastante con la rolita. No olvides seguirnos en Instagram.