Logo Sónica
Pedro Infante

La canción de Pedro Infante que solo dedican las personas con amor propio

Cántale a ese mal amor la canción 'No Volveré' de Pedro Infante.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Pedro Infante que solo dedican las personas con amor propio
Si tienes amor propio dedica la canción 'No Volveré' de Pedro Infante y deja tu relación tóxica. Sónica.mx

Si creías que las canciones de la Época de Oro del cine mexicano no se las podrías dedicar a nadie, tienes que saber que estás muy equivocado, pues una canción de este tiempo puedes cantársela a alguien para decirle “adiós” para siempre. Hoy te hablaremos sobre ‘No Volveré’ de Pedro Infante.

El 18 de noviembre de 1917 nació Pedro Infante en Mazatlán, Sinaloa; falleció el 15 de abril de 1957 a los 39 años debido a un accidente aéreo. No solo fue reconocido por su increíble voz, sino también por sus grandes actuaciones apareciendo en 61 películas.

‘El Ídolo de Guamúchil’ tuvo grandes rolitas que hasta la fecha todos cantamos, sin embargo, es la canción No Volveré’ la que definitivamente te puede ayudar a ponerle punto final a esa relación que nada más te está haciendo daño.

Pedro infante tiene la canción No Volveré para personas con amor propio
Instagram @pedro_infante_official

Pedro Infante tiene la canción que solo dedican las personas con amor propio

Pedro Infante nos regaló una canción que solo las personas con amor propio pueden dedicar, pues ‘No Volveré’ es la rolita ideal para decirle a ese ser que tanto llegaste a amar que no planeas regresar a su lado.

Con esta canción le dejas en claro que por más que quiera volver no lo harás “aunque me haga pedazos la vida” y planeas ahogar su recuerdo en tu llanto, pues aunque te duele su separación dejas en claro que tu boleto “no tiene regreso”.

¿Quién compuso la canción ‘No Volveré’ de Pedro Infante?        

No Volveré’ es una de las rolitas más reconocidas de Pedro Infante, fue parte de la película ‘El Inocente’ estrenada en 1956 donde actuó junto a Silvia Pinal. Esta canción fue escrita por Manuel Esperón González el cual también escribió temas como ‘Mi Cariñito’ y ‘Amorcito Corazón’.

¿Cuál es la canción más famosa de Pedro Infante?

Fueron muchas las canciones que Pedro Infante grabó y que se hicieron bastante populares, se cree que la más exitosa fue ‘Las Mañanitas’, para el 50 aniversario de su deceso ya había vendido 20 millones de copias.

Sin embargo, en Spotify estas no figuran dentro de las más reproducidas en donde el primer lugar lo ocupa la canción ‘Cien Años’, seguido de ‘Fallaste Corazón’, ‘Cuando Sale La Luna’, ‘Amorcito Corazón’ y ‘No Volveré’.

La canción No volveré de Pedro Infante es para personas con amor propio
Instagram @pedro_infante_official

Aunque estas rolitas ya tienen varias décadas de su estreno, definitivamente son ideales para dedicar en cualquier momento, como la canción No Volveré’, con la que Pedro Infante te ayudará a terminar de manera definitiva con esa relación. Sigue a Sónica en Facebook.