Logo Sónica
Pedro Infante

La canción más romántica de Pedro Infante si quieres enamorar a tu crush a la antigua

Si te gusta disfrutar del amor y las relaciones a la antigua, esta canción de Pedro Infante es para ti.

Escrito en Curiosidades el
La canción más romántica de Pedro Infante si quieres enamorar a tu crush a la antigua
La canción de Pedro Infante para enamorar a tu crush. @sonica.mx

El amor es el sentimiento más bonito que las personas pueden experimentar y cuando conoces a la persona ideal tu vida cambia por completo, al punto de creer en un felices para siempre. Justo lo que habla Pedro Infante en su canción Amorcito Corazón” que es ideal para las relaciones a la antigua. 

Pedro Infante es considerado uno de los cantantes y actores más importantes en México pues su trabajo en el país es uno de los tesoros en el mundo de las artes. También llamado como “El ídolo inmortal” sus canciones se volvieron un himno para el pueblo de México, en especial las románticas, que fueron un clásico para enamorar a cualquiera. 

Pedro infante canción amorcito corazón
@Spotify

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Amorcito Corazón” un éxito que nunca pasará de moda para abrir tu corazón a esa persona especial y mantener el amor con el paso de los años. ¡No te la pierdas! 

Pedro Infante tiene la canción más romántica para dedicar a esa persona especial

Amorcito Corazón” es un bolero memorable de 1949, compuesto para la película “Nosotros los pobres” pero que se volvió un himno para el amor. Habla sobre el enamoramiento y los pensamientos que surgen tras conocer a la mujer de tu vida, esa chica con la que quieres estar en las buenas y en las malas pues nadie más te hace sentir lo mismo que ella.

Sin duda, es la canción más conocida de Pedro Infante que te hará viajar a la época de antes, donde declarar tus sentimientos se hacía de manera formal, respetuosa y muy sincera. Así que si eres fan de estos temas, no dudes en dedicarlo a la chica de tus sueños. 

¿De qué murió Pedro Infante?

El ícono de la época de oro falleció un 15 de abril de 1957 debido a un accidente de aviación, que le quitó la vida a los 39 años. De acuerdo a los hechos, el cantante viajaba como copiloto en una nave que se estrelló en el centro de Mérida.

La noticia causó conmoción en el pueblo de México pues Pedro Infante se encontraba en el mejor momento de su carrera artística. Así que ahora es recordado a través de filmes que son un clásico para el mundo del cine. 

¿Cuántas canciones compuso Pedro Infante?

La carrera de Pedro Infante fue considerada como una de las más exitosas y fugaces en México, debido a su sorpresivo fallecimiento. Sin embargo, el artista dejó un gran legado compuesto por 60 películas y más de 300 canciones que permanecen en el corazón de sus fans.

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más recomendaciones de otros artistas que te podrían gustar y noticias que no te puedes perder.