Logo Sónica
Junior H

¿Cuál fue la primera canción de Junior H?

Esta fue la primera canción de Junior H que lo catapultó al éxito de los corridos tumbados.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál fue la primera canción de Junior H?
Junior H le entro a los corridos tumbados gracias a su primera canción. Sónica.mx

Los corridos tumbados se han ganado el cariño del público nacional e internacional, tanto que incluso algunas rolitas se han posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad a nivel mundial. Junior H es uno de los cantantes representativos de este género y esta ue su primera canción.

Antonio Herrera Pérez, conocido como Junior H, nació en Cerano, Guanajuato el 23 de abril de 2001, por lo que hoy celebramos su cumpleaños recordando cuál fue la primera canción que lanzó.

Junior H se ha convertido en uno de los grandes exponentes de los corridos tumbados, reuniendo en Spotify a 21 millones 142 mil 670 oyentes mensuales. Sus olas más escuchadas superan los 150 millones de reproducciones.

Te decimos cual es la primera canción de Junior H que lo inició en los corridos tumbados
Instagram @juniorh_oficial_

Esta fue la primera canción que Junior H lanzó

Aunque en un principio a Junior H le daba pena no triunfar, comenzó a subir sus canciones a YouTube para ver si pegaba, lo que comenzó como un hobbie pronto le daría reconocimiento internacional.

La primera canción que Junior H publicó en la plataforma antes mencionada fue la rolita ‘No Eh Cambiado’, la cual es parte de su álbum debut ‘Mi Vida En Un Cigarro’, el cual también tiene rolitas como ‘El De La Chevy’.

¿Cuál es la canción más escuchada de Junior H?

Aunque la primera canción de Junior H es ‘No Eh Cambiado’, esta no es su canción más escuchada, pues este puesto se lo lleva ‘Los Botones Azules’, rolita que en Spotify reúne 261 millones, 420 mil 973 reproducciones.

¿Cuánto cuesta rentar a Junior H?               

Si quieres tener a uno de los representantes de los corridos tumbados en tu reunión, nosotros te decimos cuánto cuesta que Junior H ponga el ambiente en tu fiesta. Se estima que tendrás que desembolsar 1 millón 800 mil pesos por un show de dos horas, aproximadamente.

La primera canción de Junior H que lo catapultó en los corridos tumbados
Instagram @junior_h_30

Tal vez Junior H no les tenía tanta fe a sus rolitas, sin embargo, su primera canción se volvió todo un éxito, siendo su entrada al género de los corridos tumbados, los cuales andan sonando en todas partes. Sigue a Sónica en Facebook.