Logo Sónica
BLACKPINK

¿Cuándo llega BLACKPINK a México?

Cada vez está más cerca la llegada de BLACKPINK a México para sus conciertos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuándo llega BLACKPINK a México?
¡Ya casi son los conciertos de BLACKPINK en México!. Sónica.mx

BLACKPINK enamoró a todo el mundo con su participación en Coachella, después de sus presentaciones el público mexicano espera ansioso que la agrupación de k-pop llegue a México para poder cumplir con los conciertos programados en el país.

El k-pop se ha llenado de grandes exponentes a nivel internacional, siendo BLACKPINK uno de los grupos de chicas más reconocidos dentro del género. La banda marcaría un antes y un después en la historia del Coachella al ser el primer grupo femenino y el primer grupo de k-pop en encabezar el festival.

Lo único que separaba a Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie de los BLINKS mexicanos eran sus presentaciones en Coachella, por lo que terminada participación en el festival el siguiente paso en su carrera son los conciertos en México.

BLACKPINK llegará pronto a México para sus conciertos
Facebook BLACKPINK

BLINKS esperan la llegada de BLACKPINK a México

Como lo mencionamos antes, el finalizar la participación de BLACKPINK en Coachella solo significaba que la agrupación estaba más cerca de llegar a México, por lo que se espera que las integrantes de la banda lleguen a tierras Aztecas entre el 24 y 25 de abril, y que tengan algo de tiempo para conocer la CDMX.

¿En qué hotel se hospedará BLACKPINK en México?

Lo cierto es que por seguridad de las artistas, no se difunde en qué hotel podrían llegar a hospedarse Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie. Tienes que saber que en Paseo de la Reforma en CDMX existen varios hoteles que podrían utilizar, sin embargo, es importante que recuerdes que tienes que respetar la privacidad de las idols para que su estadía en México sea la mejor.

Muy pronto serán los conciertos de BLACKPINK en México
Instagram @blackpinkofficial

¿Cuánto cuesta un boleto de BLACKPINK en México 2023?

Los conciertos de BLACKPINK en México se realizarán el próximo 26 y 27 de abril, si te quedaste sin boletos tienes que saber que se han estado liberando algunas entradas en la página de Ticketmaster, el precio ronda entre los $1,020.00 pesos, hasta los $35,000.00 pesos.

Los BLINKS de México ya se encuentran a la espera de la llegada de BLACKPINK, en especial luego de ver que el escenario para los conciertos en el país ya se estaba montando en el Foro Sol. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos si ya tienes tus boletos para este show.