Doramas BL

3 doramas BL hard que SÓLO los adultos pueden ver

Te traemos algunos doramas BL que te agitarán el corazón con su historia pasional y que sólo los adultos pueden ver.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:52

Nada mejor que llegar a tu hogar para disfrutar de tus doramas BL favoritos, en especial si cuentan historias hard sobre amor pasional, pues este tipo de contenidos se disfrutan mejor en privado y aquí te dejamos algunas recomendaciones que te alterarán el corazón pero, cuidado, que es recomendable para los adultos. 

Los doramas BL se caracterizan por tener una dualidad impresionante, en un momento puedes disfrutar de historias románticas, soñadoras y lindas. Pero también nos alteran el corazón con sus escenas pasionales y ardientes que nos alteran el corazón.  

Así que, si te gustan las escenas hard sobre boy love, sigue leyendo para conocer algunos doramas que se volverán tus favoritos durante las noches. Sólo debes tener cuidado de no verlos con tus padres para evitar cualquier mal entendido. 

Tres doramas boy love que te acelerarán el corazón

“HIStory3: Trapped”

Cuenta la historia de un policía y un pandillero cuyos caminos se cruzan en la búsqueda de conocer la verdad detrás de un crimen en la sociedad. Sin embargo, su relación va más allá del compañerismo y comienzan a surgir sentimientos románticos que los llevarán a derrochar pasión. 

“What The Duck: The Series”

El dorama BL refleja la vida de dos parejas sentimentales cuyos gustos en el amor evolucionan, al punto de conocer a otros chicos que los hacen sentir especiales. Es ahí cuando lucharán contra sus familiares y la sociedad para permanecer juntos sin importar las críticas de los demás. 

“TharnType: The Series” 

Esta serie cuenta la historia de un estudiante de la universidad que odia el amor entre hombres por sucesos que lo traumaron en la infancia. Pero, un día llega su nuevo compañero de trabajo cuyos gustos sentimentales son totalmente contrarios. Es ahí cuando ambos chicos con personalidades diferentes tendrán que convivir al punto de forjar una enemistad o algo más. 

¿Qué es el género Boy Love?

Probablemente hayas escuchado entre tus amigos que les encantan diversas historias de BL o Boy Love pero no hayas entendido la definición del término. Así que no te preocupes, pues está palabra significa amor entre hombres. 

Por ese motivo, el género del Boy Love se enfoca en mostrar todo lo que ocurre en las relaciones sentimentales entre los chicos, desde el amor a primera vista, problemas comunes en los noviazgos, una pedida de matrimonio para ser felices juntos y muchos más temas que tengan relación con este término. 

¿Cuál es el país que tiene los mejores doramas Boy Love?

Probablemente uno de los países favoritos entre los fans para consumir doramas BL es Tailandia ya que, con el paso de los años, han evolucionado sus historias para convertirse en las favoritas del público global, además de la participación de actores del momento. 

dorama BL boy love hard
Pinterest

Y esto es muy contrastante con la situación política que vive la sociedad ya que no están legalizadas diversas cuestiones como el matrimonio igualitario o la adopción entre personas del mismo género. Así que, ser uno de los pioneros en el género, ayuda a terminar con el tabú que rodea a las personas de aquel lugar. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias de tus artistas favoritos.

Más de