Logo Sónica
Doramas japoneses

5 guapos actores de doramas japoneses que te enloquecerán

Date un taco de ojos con estos actores de doramas japoneses que te derretirán el corazón en cada imagen.

Escrito en Curiosidades el
5 guapos actores de doramas japoneses que te enloquecerán
Actores de doramas japoneses guapos. @sonica.mx

En los últimos años los doramas japoneses han conquistado a los fans del mundo, debido a sus historias mágicas con el mejor elenco pero, uno de los factores importantes son los actores que las protagonizan. Pues además de ser talentosos, son muy guapos y aquí te dejamos algunas de sus fotos para que elijas a tu favorito. 

Para que un actor gane reconocimiento en los doramas japoneses es importante su talento y profesionalidad al trabajar. Ya que deben de ser capaces de interpretar a un personaje sin importar el tipo de personalidad que posea.

No obstante, otro de los factores que les dan popularidad es su belleza, las facciones de su rostro y su cuerpo en buena forma que agita el corazón de las fans en cada momento. Por ese motivo, aquí te dejamos una lista de chicos que te conquistarán a primera vista y no por su trabajo. 

Cinco actores guapos mayores de 30 años que te van a encantar

Jin Akanishi

Se trata de un hombre talentoso de 37 años que sabe cantar, componer y actuar en diversos doramas japoneses. Algunas de las series más reconocidas por su trabajo son “Bandaje”, “The Legends of Monkey King” y “47 Ronin”. 

actores doramas japoneses guapos
Pinterest

Tomohisa Yamashita

Otro de los artistas más famosos en el país por su talento para ser idol y actor a la vez, ya que formó parte del grupo NEWS. Su belleza es única y la podrás disfrutar en producciones como “Nobuta Wo Produce”, “Buzzer Beat” y “Ashita no Joe”. 

actores doramas japoneses guapos
Pinterest

Takeuchi Ryoma

Este actor comenzó a ganar popularidad como jugador de fútbol pero su encanto visual lo llevó a incursionar en el mundo de la actuación. Su estilo único de vestir lo llevó a ser reconocido en 2016 con un premio y puedes disfrutar su participación en “El barco de Teseo”. 

actores doramas japoneses guapos
Pinterest

Ryo Yoshizawa

Uno de los actores más reconocidos en Japón con tan solo 27 años, trabajó junto a la actriz Dori Sakurada en el dorama “Sing” y desde entonces lo hemos visto participar en otras series como “Reach Beyond the Blue Sky” y “Death Note”. 

actores doramas japoneses guapos
Pinterest

Yamazaki Kento

Probablemente hayas visto a este actor en una de las producciones más populares del país pues fue el encargado de darle vida a L en “Death Note” debido a su talento y belleza única. Es considerado entre los más guapos según las fans y su fama llegó a nivel global. 

actores doramas japoneses guapos
Pinterest

¿Cuál es el estándar de los hombres guapos en Japón?

El estándar de belleza masculina es diferente en cada país y en Japón no es la excepción. Ya que un hombre es considerado guapo cuando tiene la piel suave, clara, con producción en sus peinados y algunas decoloraciones. 

Por lo general, no es común ver a los hombres con vello en el rostro, por una parte es por la genética y en otra por el estándar de belleza. Además, no necesitan ser musculosos para ser atractivos pues su silueta delgada es más que suficiente. 

¿Qué doramas japoneses me recomiendan?

Existe un mundo de historias que puedes disfrutar en los doramas japoneses, pues tienen producciones para todos los gustos. Sin embargo, si te gustan los dramas, romances y misterios no te puedes perder “Million Yen Women”, “Hana Yori Dango”, “Absolute Boyfriend” y “Hanzawa Naoki”. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál de los actores japoneses fue tu favorito, tenemos más contenido que te podría gustar. 

Temas