Logo Sónica
Kenia Os

5 minifaldas de Kenia Os que puedes usar esta primavera

Luce igual de icónica que Kenia Os con éstas minifaldas que resaltarán la figura de tus piernas.

Escrito en Curiosidades el
5 minifaldas de Kenia Os que puedes usar esta primavera
Minifaldas de Kenia Os para lucir bonita en primavera. @Sonica.mx

Kenia Os se ha posicionado como un icono de la moda urbana, vanguardista y colorida entre los jóvenes, pues a través de su gira “K23” y fotografías en redes sociales comparte los looks que la hacen ver guapísima a cada momento. Si quieres una inspiración para esta primavera, aquí están algunas ideas con minifalda que te encantarán. 

Además de ser talentosa, carismática y tener una actitud increíble, Kenia Os ha demostrado la evolución de su sentido de la moda con el paso de los años. De tener un estilo aesthetic pasó al urbano con prendas vanguardistas que resaltan su figura y que muchos fans reconocen constantemente. 

Por ese motivo, aquí te dejamos algunas ideas con minifaldas que puedes usar para esta primavera, no necesitas prendas lujosas para verte genial a cada momento. Así que, sigue leyendo si quieres atraer las miradas de tus amigos la próxima vez que se reúnan. 

Cinco faldas de Kenia Os que son perfectas para no pasar calor esta primavera

Minifalda gris con bolsas y cinturones

Este tipo de falda se ha vuelto tendencia en los últimos meses, refleja un estilo street, casual que queda perfecto con cualquier prenda si quieres estar cómoda. En esta imagen sólo añadió un top y botas para un look más formal. 

Kenia Os minifaldas primavera
@keniaos

Minifalda en color verde militar

Uno de los looks divertidos para la gira “K23” donde Kenia Os utiliza una minifalda verde militar con estampado acolchado. Un top y tenis son más que suficientes para estar perfecta en cualquier momento. 

Kenia Os minifaldas primavera
@keniaos

Minifalda azul rey

Este tipo de faldas le queda bien a todos los cuerpos pues tienen un corte tipo colegial que es ideal en cualquier look. Para esta imagen, la artista agregó un top y plataformas a juego para lucir más icónica. 

Kenia Os minifaldas primavera
@keniaos

Minifalda entallada rosa

Otro de los estilos que también causa sensación entre los fans de la cantante son las faldas satinadas y entalladas en colores claros que resaltan su figura. Quedan perfectas para esos días que quieres lucir tus piernas en un modo sexy.

Kenia Os minifaldas primavera
@keniaos

Minifalda denim

Uno de los básicos en cualquier guardarropa es una minifalda tipo denim, pero en este caso es con corte de colegial. Queda perfecta para cualquier ocasión, desde cenas formales hasta salidas con tus amigos. 

Kenia Os minifaldas primavera
@keniaos

¿Cuánto mide Kenia Os?

En ocasiones la pantalla muestra una realidad completamente diferente y ese es el caso de Kenia Os. Pues la cantante parece tener una altura normal pero, en realidad, es muy alta ya que mide 1.72 cm.

Esta medida es sin considerar zapatos ya que, constantemente, utiliza zapatillas con plataformas o tenis que la hacen ver aún más alta, así que la artista mexicana supera la medida común del país. 

¿Cómo combinar las minifaldas?

Algunas de las reglas para combinar prendas es no mezclar más de 4 colores, mezclar lo entallado con lo oversize, no exceder de estampados y esto también es válido para el caso de las minifaldas

Si vas a usar una prenda holgada, entonces el top debe ser ajustado, procura que el estampado se quede en la parte de abajo o arriba y añadir ropa básica. Verás que tus outfits serán de otro nivel y serás la sensación entre tus amigos. No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuál de los looks fue tu favorito. 

Temas