Kenia Os

Kenia Os se defiende tras DURAS críticas por promocionar su música en TikTok

Luego de que algunos “fans” criticaron sus Tik Toks, así es como Kenia Os les respondió.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:45

Kenia Os cada día nos sorprende con su musica y en esta ocasión estrenó su sencillo “Rumores” en colaboración con Gera MX y fue uno de los momentos más agridulces para los fans. Ya que horas antes se reveló que la pareja había terminado su relación y a pesar de ello, siguieron con las promociones de la canción sin importar las críticas.

Como la mayoría de los artistas en este momento, para que las canciones sean virales es importante difundirlas a través de Tik Tok, justo lo que sucedió con “Malas Decisiones”. Por eso, Kenia Os no tardó en publicar diversos videos sobre el nuevo sencillo para aumentar su popularidad.

Kenia Os rumores Tiktok criticas
@keniaos

Sin embargo, uno de los clips causó controversia en algunos “fans” al punto de que la artista respondió sus comentarios en redes sociales. La promoción de “Rumores” con Gera MX sigue causando críticas y aquí te contamos todos los detalles. 

Kenia Os explota contra las críticas por la forma de promocionar su música

Para que una canción de Tik Tok se vuelva popular es importante crear un “Trend”, es decir, una coreografía fácil y adictiva que todo mundo pueda recrear desde su hogar. Justo lo que Kenia Os hizo con la canción de “Rumores” pero, a los pocos minutos de haberlo publicado, algunos fans criticaron su baile en diversas redes sociales. 

kenia os criticas rumores trend
@keniaos

Es ahí cuando la intérprete de “Flores” salió a defenderse de los malos comentarios que había recibido por los últimos videos. Diciendo que cada persona es libre de bailar a su manera pues no están obligados a seguir una coreografía para disfrutar de la melodía. 

¿Qué hizo Kenia Os tras las críticas que recibió?

Luego de recibir críticas por el trend de “Rumores”, Kenia Os eliminó sus últimos videos de Tik Tok incluido el de la coreografía. Pues su intención no es crear polémica con el sencillo sino que cada seguidor lo disfrute a su manera. 

Poco tardaron los Keninis en defender a la cantante y pedirle que los vuelva a subir en su cuenta oficial. Pues muchos de ellos ya se están aprendiendo el baile y están dispuesto a protegerla de los malos comentarios por su nuevo sencillo. 

¿Cuántos discos tiene Kenia Os?

Kenia Os hizo su debut en 2018 con las canciones de “Por Siempre” y “Bonita” además de lanzar tres EP para su reproducción digital. Sin embargo, su primer disco de estudio bajo la discografía de Sony Music fue “Cambios de Luna” en 2022 que incluye éxitos como “Llévatelo”, “Se fué la luz’” y “La Noche”. 

Debido a su gran recibimiento por parte de los fans, solo pasaron algunos meses para lanzar su segundo álbum “K23” donde se alejó del género urbano para incursionar en un estilo moderno y poderoso con rolas como “Flores”, “Toy Toy” y “Botellita”. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido divertido que no te puedes perder. 

Más de

Otras Noticias