Logo Sónica
Valentín Elizalde

Valentín Elizalde tiene la canción perfecta que debes dedicarle al tóxico de tu ex

Si tu ex tóxico no te deja entonces dedícale la canción de Valentín Elizalde 'Vete Ya'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Valentín Elizalde tiene la canción perfecta que debes dedicarle al tóxico de tu ex
La canción 'Vete Ya' de Valentín Elizalde es ideal para tu ex tóxico. Sónica.mx

La música regional mexicana ha tenido a grandes exponentes como Valentín Elizalde, el cual deleitó a todos con sus grandes éxitos entre los cuales se encuentra una canción que sí o sí se la tienes que dedicar a tu ex tóxico, hoy te hablaremos de ‘Vete Ya’.

Valentín Elizalde nació el 1 de febrero de 1979 en Jitonhueca, Sonora. Inició con su carrera musical en 1998 cuando se dedicaba a presentarse en festejos de fiestas locales. Fue reconocido primero en Sonora, Jalisco, Sinaloa y Chihuahua.

Vete Ya’ es una de las rolitas más reconocidas que llegó a tener ‘El Gallo de Oro’, esta canción sí o sí es ideal para dedicársela a tu ex tóxico que definitivamente no te deja estar en paz, para que le pongas un alto.

La canción de Valentín Elizalde Vete Ya es ideal para dedicársela a tu ex tóxico
Instagram @valentinelizalde_oficial

Esta canción de Valentín Elizalde es ideal para tu ex tóxico

Si no sabes por qué la canción Vete Ya’ es ideal para tu ex tóxico, tienes que saber que con esta rola Valentín Elizalde le dice a esa persona que lo deje si es que ya no tiene motivos para seguir en una relación con él, por lo que prefiere que terminen como amigos.

Con esta canción también le deja en claro que espera que se vaya en caso de que él ya no le provoque nada, pues no es justo para ninguno de los dos soportar la mentira de su relación cuando ya no hay amor.

¿Quién escribió la canción de Valentín Elizalde ‘Vete Ya’?

Fue en 2003 cuando Valentín Elizalde estrenó su disco ‘Mi Satisfacción’, en donde podemos encontrar distintas rolitas como ‘Sobre La Tumba De Mi Padre’, ‘Vuelve Cariñito’, ‘Gracias Por Que Volviste’ y ‘Vete Ya’, canción que fue escrita por Raúl Enrique Sánchez Mora.

¿Qué le pasó a Valentín Elizalde?

El 25 de noviembre de 2006 se dio a conocer que Valentín Elizalde había fallecido a los 27 años luego de sufrir un atentado por parte de un comando armado al salir del palenque en donde se había presentado en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas. ‘El Gallo De Oro’ recibió impactos de bala de armas AK-47, AR-15 y .38 super.

Dedícale a tu ex tóxico la canción de Valentín Elizalde Vete Ya
Instagram @valentinelizalde_oficial

Vete Ya’ se convirtió en una de las rolitas más reconocidas de Valentín Elizalde y con esta canción definitivamente le dejarás en claro a tu ex tóxico que ya no quieres estar a su lado. No olvides seguir a Sónica en Instagram.