The Beatles

La canción de The Beatles para chapulinearle la novia a tu amigo

Si eres el más chapulín entonces dedícale a tu amigo la canción de The Beatles 'You're Going To Lose That Girl'.
jueves, 27 de abril de 2023 · 21:35

¿Sientes que tu amigo no valora a su novia como lo merece? O en pocas palabras ¿te gusta la novia de tu amigo? En caso de que tu respuesta sea afirmativa, mi querido chapulín, tienes que saber que The Beatles tiene la canción You’re Going To Lose That Girl’ que le podrías dedicar para dejarle en claro que debe de cuidarla y valorarla.

 Una de las bandas más legendarias de la industria musical, The Beatles, tiene rolitas para cualquier momento que estés viviendo, aunque este se trate de bajarle la novia a tu amigo y convertirte en un chapulín.

You’re Going To Lose That Girl’ es una canción con la cual no solo dejarás en claro que estás enamorado de la novia de tu amigo, sino que a él le dirás que es mejor que la cuide pues puede toparse con alguien (tú) que esté dispuesto a darlo todo por ella.

Youre Going To Lose That Girl es una canción de The Beatles que solo dedica un chapulín
Instagram @thebeatles

La canción de The Beatles que le debes dedicar a tu amigo si quieres ser chapulín

En 1965 se estrenó el álbum ‘Help!’ de The Beatles en donde podemos encontrar joyas como ‘You’re Going To Lose That Girl’ la cual fue escrita por John Lennon pero está acreditada por el dúo Lennon-McCartney.

Con esta canción le dejarás en claro a tu amigo que podría perder a su chica en caso de que no le ponga atención, por lo que tú, como buen chapulín, no solo saldrás a pasear con ella, sino que la tratarás de manera amable e incluso llegarás al punto de alejarla de él, total no será tan difícil por la forma en la que la trata.

¿Quiénes fueron las esposas de The Beatles?

Ahora te hablaremos de las esposas de los integrantes de The Beatles. John Lennon estuvo casado con Cinthya Powell de 1962 a 1968 y tuvo a su primer hijo, Julian. Para 1969 se casó con Yoko Ono con quien tuvo a su hijo Sean y se mantuvieron juntos hasta el asesinato del cantante de ‘Imagine’ en 1980.

Paul McCartney se casó con Linda en 1969 y tuvieron tres hijos, estuvieron juntos hasta que ella murió en 1998 por cáncer; en el 2002 se casó con Heather Mills y tuvieron a Beatrice, se separaron en 2008 y finalmente se casó con Nancy Shevell. Ringo Starr, baterista de The Beatles, se casó con Maureen Cox en 1965 y estuvieron juntos hasta 1975, tuvieron tres hijos, en 1981 contrajo nupcias con Barbara Bach.

Finalmente pero no menos importante, el último integrante de The Beatles George Harrison se casó con Pattie Boyd en 1966, sin embargo, a principios de los 70 ya se habían divorciado; En 1978 se casó con Olivia con quien tuvo a su hijo Dhani y que estuvo con él hasta qu el cáncer le quitó la vida en 2001.

Youre Going To Lose That Girl es una canción de The Beatles que dedica un chapulín
Instagram @thebeatles

¿Qué es ser chapulín?

Si no entiendes lo que es ser chapulín, este término se le da a esos amigos que te bajan a tu pareja, tienen este nombre pues prácticamente “saltan” tu relación de manera ventajosa, haciendo referencia a la manera en la que se desplazan este tipo de insectos.

Ahora ya lo sabes, mi querido chapulín, si quieres dedicarle una canción a tu amigo para dejarle en claro que no debe de descuidar a su novia entonces la rolita ‘You’re Going To Lose That Girl’ de The Beatles es ideal. No olvides seguir a Sónica en Instagram.