Logo Sónica
John Lennon

John Lennon tiene la canción que solo se dedica una vez en la vida

Reflexiona sobre la importancia en el amor con esta canción de John Lennon que no se le dedica a cualquiera.

Escrito en Curiosidades el
John Lennon tiene la canción que solo se dedica una vez en la vida
La canción de John Lennon para el amor de tu vida. @sonica.mx

La música es la mejor forma de demostrar tus sentimientos sin decir una palabra pues su cálida melodía y profundo significado logran flechar el corazón de cualquier persona. Eso es justo lo que logra John Lennon con “Love” la canción más linda que podrías dedicar al amor de tu vida. 

John Lennon fue uno de los artistas más importantes en la escena musical, se encargó de componer canciones que cambiaron la vida de muchas personas. Gracias a su significado profundo, conmovedor y reflexivo que te hacen viajar a un mundo nuevo.

John Lennon canción Love
@Spotify

Si eres fan del artista y quieres conquistar o fortalecer la relación con tu pareja, “Love” es la mejor rola que podrías dedicar. Verás que tu novio/a caerá rendido a tus pies pues es un tema lindo que no cualquier tiene la fortuna de escuchar. 

La canción de John Lennon que no se le dedica a cualquiera, solo al amor de tu vida 

Love” es una balada romántica de 1970 que te hará reflexionar sobre las emociones y sentimientos que surgen en el amor. Sobre todo cuando conoces a la persona de tu vida, con la que estás seguro de pasar el resto de tu vida, así que no tienes miedo en dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio.

John Lennon te erizara la piel con su poderosa voz aunado al significado de la letra, donde descubrirás las razones por las que estás con tu pareja o sientes atracción por tu crush. Por eso y más, esta rola no se le dedica a cualquiera que no sepa valorarte. 

¿Quién fue el líder de los Beatles?

La mayoría de bandas de música cuentan con un líder, ya sea la persona que conformó el grupo o quien tiene la capacidad suficiente para dirigir a sus compañeros. Pero, en el caso de los Beatles, no hubo una posición oficial con alguno de los integrantes.

Sin embargo, John Lennon fue quien creó la mayoría de piezas musicales pues su mente era capaz de crear arte con solo pocas letras. Por eso entre los fans, el vocalista tomó aquella posición de manera inconsciente. 

¿Cuándo murió John Lennon?

John Lennon falleció el 8 de diciembre de 1980 a las afueras de su hogar en Nueva York, Estados Unidos. Fue un fanatico quien le quitó la vida tras armar un plan con tiempo de anticipación.

canción Love John Lennon
YouTube

Las razones no son seguras, simplemente se trató de un acto egoísta para quitarle la vida al artista más famoso del momento. Hasta la fecha, Mark David Chapman, sigue cumpliendo su condena a pesar de los múltiples intentos por evadir a las autoridades. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus bandas favoritas.