Logo Sónica
THE BEATLES

La canción más cursi de The Beatles que te recordará a tu amor adolescente

Esta canción de The Beatles te hará recordar al primer amor que tuviste durante tu adolescencia.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La canción más cursi de The Beatles que te recordará a tu amor adolescente
La canción más bonita sobre ese primer amor la tiene The Beatles.. Sonica

La adolescencia es una de las etapas más bonitas que se puede vivir, pese a la mala fama que se tiene de ser rebelde. Y es que, como un adulto joven, comienzas a tener una pequeña probada de lo que es el mundo y de lo que quieres ser. También llegan retos, planes y comienzas a vivir muchas sensaciones que antes desconocías, como el amor. ¿Quieres saber cuál es la canción de The Beatles que jamás te permitirá olvidar ese primer amor adolescente? "I wanna hold your hand".

Conforme pase el tiempo y crezcas vivirás muchas cosas y puede que hoy estés del otro lado recordando de la pantalla recordando tu vida de adolescente. Las promesas de lo que juraste que no ibas a hacer vienen a tu mente, como la de volver a pensar en tu amor adolescente y para recordarla con más sentimiento, la canción "I wanna hold your hand" es perfecta para este instante.

Pese a toda la fama que generó en su momento The Beatles, la agrupación británica dejó muchas canciones que el día de hoy servirían para recordar ese primer amor de adolescente o para dedicar si aún sigues estando con esa persona que te robó el suspiro desde el primer instante en que la viste. "Got To Get You Into My Life" y "And I Love Her" son apenas dos de todas las que tienen.

The Beatles tiene la canción más cursi para recordar al primer amor
Créditos: Pinterest.

Esta es la canción de The Beatles que te transportará a tu primer amor

La canción "I wanna hold your hand" de The Beatles habla sobre aquel momento en el que ya sabes que estás enamorado (por primera vez) y sientes que lo tienes que decir, así que te armas de valor y con nervios le dices que tienes algo importante que decir. Que una vez que lo digas deberá la otra persona prometer esta ahí para que le puedas tomar de la mano. 

¿De que disco es I wanna hold your hand?

Además, fue lanzada en 1963 en  Londres bajo el estudio EMI, apenas dura los tres minutos, pero no cabe duda de que fue compuesta por el duo John Lennon y Paul McCartney, y como se podrá ver, esta canción no tiene un cantante principal, pues las voces de estos dos personajes se escuchan en perfecta sincronía. Podrás encontrar esta canción de la banda para recordar tu amor adolescente en el álbum "Meet The Beatles!".

Esta es la canción más cursi de The Beatles
Créditos: Pinterest.

¿Quién escribía las canciones de The Beatles?

El gran éxito que tuvo la canción "I wanna hold your hand" se debió gracias a la composición de esta por John Lenno y Paul McCartney, dos miembros de la banda quienes siempre se encargaban de crear canciones en conjunto, aunque también cantaban sus propios canciones compuestas de manera individual.

Ahora ya podrás recordar con más cariño al amor adolescente con la canción "I wanna hold your hand" de The Beatles y si deseas tener la mejor recomendación en música, no dudes en seguir nuestro contenido en nuestra página oficia de Twitter.