Logo Sónica
THE BEATLES

The Beatles tienen la canción perfecta si quieres regresar con tu ex tóxico

Si quieres que tu ex te espere para que vuelvan a luchar juntos por su amor no te puedes perder esta joya de The Beatles

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
The Beatles tienen la canción perfecta si quieres regresar con tu ex tóxico
No importa que tu ex sea tóxico, esta canción de The Beatles te hará querer buscar una segunda oportunidad. Sonica

The Beatles fueron revolucionarios en la música, sin ellos no podríamos concebirla como ahora. Su discografía es tan amplia que la puedes tomar para casi cualquier situación; cuando te sientes enamorado, cansado, entusiasmado o temeroso. Ahora te recomendamos una canción que puedes dedicar, o escuchar, si quieres regresar con tu ex tóxico.

Que nadie te juzgue, si lo sientes adelante. Muchos dicen que una vez que terminas la relación debes separarte en automático, pero el proceso es más difícil que eso y The Beatles lo sabían cuando lanzaron esta canción

Wait es la obra que toca aquellos sentimientos a los que nos aferramos una vez que decidimos cortar una relación. Si sientes que a tu ex (aunque sea tóxico) y a ti les quedan más batallas por enfrentar juntos, y quieres que te espere, no puedes perderte esta joyita del álbum "Rubber Soul".

canción the beatles para ex
Créditos: Sónica

The Beatles sabían como es el deseo de regresar con el ex que te lastimó

El coro de esta canción de The Beatles es la más viva muestra de aquellas parejas que siempre están a la espera de una nueva oportunidad, y que quieren dejar las "lágrimas atrás" para empezar de nuevo.

Wait se lanzó en 1965 como parte del álbum "Rubber Soul", el sexto proyecto de estudio de la banda inglesa. Esta canción habla acerca del deseo de regresar con aquel gran amor, ese que estará incondicionalmente, y por el cual vale la pena esperar. Aunque deja una premisa, solo la fortaleza los sacará a flote, si esta no existe lo mejor será decirse adiós para evitar corazones rotos.

"Wait till I come back to your side. We'll forget the tears we've cried". Este es el coro de Wait y se traduce a algo como: "Espera a que vuela a tu lado. Olvidaremos las lágrimas que lloramos". Ya sabes que frase mandarle al ex con el que tanto has llorado pero sigue siendo ese alguien especial. 

¿Quién escribió 'Wait' de The Beatles?

"Help!" era el álbum en el cual se iba a depositar Wait, sin embargo las decisiones creativas de The Beatles orillaron a que no se incluyera, pero dejarla en el olvido iba a ser un desperdicio, por ello la incluyeron en Rubber Soul

Paul McCartney fue el principal responsable de escribir esta canción, y es fiel a la tendencia y temas que Paul tocaba en sus creaciones: la lejanía a la pareja y la necesidad por estar cerca. 

wait the beatles
Créditos: Sónica

¿Cuántos integrantes de The Beatles murieron?

The Beatles fue una banda británica que marcó no solo a una generación.Eestuvo conformada desde 1962 hasta 1970 (por su separación) por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. 

Hoy en día los únicos integrantes que se mantienen con vida con Paul McCartney y Ringo Star. John Lennon fue asesinado en 1980 y George Harrison falleció en 2001 debido a complicaciones con el cáncer de pulmón que padecía. 

canción the beatles para tu ex
Créditos: Amazon

Wait es una obra dedicada a la espera de un gran amor, y del deseo por seguir luchando junto a ese ex tóxico. Si quieres más canciones de The Beatles para oír, o dedicar, no dejes de seguir nuestra cuenta de Instagram