Logo Sónica
Joan Sebastian

Aguas si te dedican esta canción de Joan Sebastian, te quieren llevar a la cama

Tal vez te declaren su amor pero también otras intenciones, así que ten cuidado con esta canción de Joan Sebastian.

Escrito en Curiosidades el
Aguas si te dedican esta canción de Joan Sebastian, te quieren llevar a la cama
La canción de Joan Sebastian que debes tener cuidado al dedicar. @sonica.mx

Dedicar una canción es la mejor forma de demostrar tus sentimientos a esa persona especial pero es importante comprender el significado de sus letras pues, en ocasiones, tienen un doble sentido que se puede tomar a mal. Justo como “Por Qué Te Haces del Rogar” de Joan Sebastian que tiene un oscuro significado. 

Sin ninguna duda Joan Sebastian tiene un repertorio de canciones románticas que le puedes dedicar a tu pareja para resaltar sus atributos, sentimientos o experiencias que han pasado juntos. Pero, también tiene temas fuertes que no cualquiera dedica, ya que su significado puede causar problemas a la hora de su comprensión.

Joan Sebastian Por qué te haces del rogar canción
@Spotify

Lo mismo que pasa con “Por Qué Te Haces del Rogar” que debes tener cuidado si te la dedican ya que disfrazan el amor con una noche de pasión y aquí te contamos todos los detalles. 

Esta canción de Joan Sebastian es una red flag si te la dedican

“Por Qué Te Haces del Rogar” está incluida en el disco Las Chicanas del 2004 y trata sobre un amor no correspondido, donde el hombre le ruega a su enamorada para estar juntos ya que su corazón late por su cariño. 

Así que Joan Sebastian le pide un beso y una prueba de amor para comprobar sus sentimientos, tal vez puedan llegar al matrimonio pero eso lo descubrirán hasta que lo intenten. 

Se trata de una canción romántica que tiene la intención de conquistar a otra persona pero, en un contexto actual, nadie te debe obligar a realizar actos sin tu consentimiento, además de respetar tu decisión cuando no quieres estar con el chico que intenta enamorarte. 

¿Cómo decirle que no a las personas?

Cuando alguien intenta hacer algo sin tu consentimiento es importante saber decir no, sabemos que es una decisión difícil e incómoda porque podría causar un conflicto. Pero es más importante mantener el bienestar personal antes que satisfacer las necesidades de los demás. 

Si quieres aprender a decir no para respetar tus límites es importante mantener la empatía, dar a conocer tu opinión con respeto y ser firme. En dado caso pedir disculpas pero de lo contrario, expresa tus comentarios sin opción a un debate para evitar algún conflicto. 

Esto es lo que debes hacer si no quieren salir contigo

Cuando una persona está enamorada es capaz de hacer cualquier cosa para estar con el chico o chica que le gusta. Sin embargo, si todos tus intentos por estar juntos han fallado lo más importante es respetar aquella decisión.

No podemos obligar a los demás a estar en un sitio que les incomoda, incluida una relación, así que es bueno aceptar la decisión con respeto, tomar tu distancia, dejar salir los sentimientos que dañan el corazón y reflexionar sobre el suceso. Verás que muy pronto llegará el amor de tu vida y serás más feliz de lo que te imaginas. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más canciones de tus artistas favoritos, contenido exclusivo y videos que te encantarán.