Logo Sónica
Doramas coreanos

3 doramas coreanos sobre traición en el amor que te dejarán llorando

Si te gusta sentir el drama en todas partes, no te puedes perder estos doramas coreanos sobre mentiras y romances.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos sobre traición en el amor que te dejarán llorando
Doramas coreanos sobre amor y traición. @sonica.mx

Las historias románticas son el mejor género para sentir mariposas en el estómago y soñar con el amor perfecto pero, como todo en la vida, siempre habrá diversas circunstancias que arruinen el momento. Si quieres vivir esa adrenalina en tu corazón, aquí están algunos doramas coreanos sobre traiciones en el amor

Con el paso de los años, los doramas coreanos demuestran que los romances no siempre son perfectos, que no todo será lindo de inicio a fin. Ya que existen momentos o personas que interrumpen ese mágico momento y debemos aprender a superar las tristezas para seguir con nuestra vida.

Por ese motivo, aquí están algunas series surcoreanas que reflejan los secretos que existen detrás del amor, como las traiciones, infidelidades o abandonos como en cualquier noviazgo. Así que prepara tus palomitas y algunos pañuelos que no dejarás de llorar en cada episodio. 

Tres dramas coreanos sobre amores y traiciones 

“Secret Love Affair” (Un amorío secreto)

La historia trata sobre Oh Hye Won, una mujer de 40 años que es directora de una fundación de arte y trabaja junto a su esposo que es profesor de clases de piano. Un día descubren a un prodigio de la música y lo entrenan para su estrellato, sin embargo, la mujer comenzará a tener sentimientos románticos por el joven lo que pondrá en peligro su matrimonio. 

“Reflection of You” (Un reflejo de ti) 

Este drama habla sobre Hee Joo, una pintora reconocida con esposo e hijos que viven en una zona bien acomodada. Sin embargo, a ella le falta algo para sentirse motivada en la vida y es ahí cuando conoce a una joven pobre que le ayudará a terminar con ese sentimiento. 

“On the Way to the Airport” (En camino al aeropuerto)

La historia trata sobre Choi Soo Ah, una azafata casada con un piloto con quien tuvo una hija. Su vida transcurre normal hasta que conoce a Seo Do Woo, un instructor con esposa e hija, pero un día ocurre un accidente que los lleva a estar unidos, al punto de confundir sus sentimientos por algo más. 

¿Dónde puedo ver doramas coreanos?

Gracias al boom de contenidos coreanos en el mundo, cada vez son más las plataformas que agregan doramas en sus catálogos. Así que no hay pretexto para disfrutar de tus historias favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres ver alguno de los K-dramas que mencionamos, solo necesitas pagar el servicio de Netflix u otras páginas como HBO Max, Prime Video, Disney +, Star +, Pluto TV o Viki. 

¿Qué dorama coreano me recomiendan?

Siguiendo con los dramas románticos en medio de traiciones, te recomendamos ver “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” donde una empresaria sufre un accidente y termina en el territorio de Corea del Norte. Es ahí donde conoce a un militar que le ayudará a regresar a su país sin ser descubierta por las autoridades.

dorama coreano amor traición
@Netflixkr

Sin embargo, algunos de sus familiares descubren su paradero y mantienen el secreto para aprovecharse de su fortuna. En medio del caos, surge un romance que te hará llorar en cada episodio. No te olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de series.