Logo Sónica
Kenia Os

3 ejercicios para tener piernas fuertes como Kenia Os

Aunque los cuerpos son diferentes, estos ejercicios te ayudarán a tener piernas bonitas, así como las de Kenia Os

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 ejercicios para tener piernas fuertes como Kenia Os
Estos son algunos ejercicios para lucir piernas como Kenia Os. @keniaos

Kenia Os es una de las cantantes más importantes de México. La originaria de Mazatlán, Sinaloa, empezó su carrera como creadora de contenido pero luego saltó a su verdadera pasión, la música. Uno de los atributos físicos que más le chulean son sus piernas y aquí te decimos qué ejercicios hacer para poder tener unas como ella.

Actualmente Kenia Os ha logrado cosechar una carrera muy éxitosa dentro del pop mexicano. Esto la ha llevado a ser una de las figuras femeninas dentro del género de la altura de Danna Paola, Paty Cantú y Thalía. Una de sus canciones más importantes es ‘Malas decisiones’, la cuál fue su primera melodía en llegar a los 100 millones de reproducciones en Spotify. 

Después de esta canción, se encuentra Llévatelo en segundo lugar de reproducciones con 60 millones. Después, La Invitación, Plutón, Mía Mía y muchas más. 

kenia os piernas ejercios bonitos como crecer piernas2
@keniaos

3 ejercicios que debes hacer para aumentar pierna como Kenia Os

Estos ejercicios son una sugerencia para que puedas aumentar las piernas, te recomendamos que asistas con profesional de la salud para que te indique qué tipo de ejercicios puedes hacer según tu edad y tu estado de salud. 

Sentadillas con salto 

Este es un ejercicio que debes hacer 12 repeticiones, 3 series y 30 segundos de descanso entre cada una. Recuerda que es muy importante mantener el equilibrio para que no te lesiones las rodillas y si es posible, baja lo más que puedas. 

Escaleras

Este tipo de ejercicios te ayudarán a trabajar además de pierna, el core. Es uno de los más ideales para combinar la fuerza con el cardio. Además de que escaleras hay en todos lados. 

Sentadillas isométricas

Estas las puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Lo único que necesitas es un lugar donde apoyar tu espalda. Estando de pie te deslizarás hasta quedarte ‘sentada’ y te mantendrás firme con el abdomen contraído. 

Alimentos para aumentar músculo que debes incluir

Ahora bien, recordemos que el ejercicio solo es una parte de lo que necesitas para aumentar músculo. Otra muy importante es la alimentación, por eso te recomendamos que comas los siguientes alimentos para hacer crecer tus piernas como Kenia Os

  • Carnes con alto contenido de proteína, que tengan menos del 10 por ciento de grasa
  • Pescados
  • Lacteos bajos en grasa
  • Huevos
  • Cerealis integrales
  • Legumbres
  • Vegetales
  • Frutas
kenia os piernas ejercios bonitos como crecer piernas2
@keniaos

¿Puedo tener los mismos resultados que Kenia Os?

Recuerda que cada cuerpo es diferente y que incluyen muchos factores como la alimentación, la genética y el estilo de vida. Por lo tanto, es muy difícil que logres un cuerpo idéntico al de Kenia Os, pero sí puedes hacer maravillas con tu propio cuerpo. Si necesitas más atención te recomendamos ir con un especialista para que te apoye de la manera que lo necesitas. 

kenia os piernas ejercios bonitos como crecer piernas2
@keniaos

No olvides seguirnos en Facebook