Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos de romance de oficina donde ella es la jefa

La jefa tendrá su romance de oficina con estos doramas coreanos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos de romance de oficina donde ella es la jefa
El romance de oficina se hace presente en estos doramas coreanos. En esta ocasión ella es la jefa. Sónica.mx

Los doramas coreanos nos han mantenido por mucho tiempo bastante entretenidos gracias a la gran variedad que tienen en sus distintas historias y aunque muchas de estas se basan en el amor entre el jefe y su empleada, en los que te recomendamos hoy tendremos un romance de oficina en donde ella es la jefa.

Cada vez se hacen más populares los doramas coreanos en todo el mundo, siendo aún más las personas que los ven y que buscan varias historias, siendo aquellas en donde nos relatan cómo va naciendo el amor entre los protagonistas unas de las favoritas.

El romance de oficina suele ser de los favoritos de las personas y aunque en muchas ocasiones hemos visto que el papel del importante CEO es protagonizado por hombres, las mujeres también han demostrado tener liderazgo por lo que en estas historias ella es la jefa.

En estos 3 doramas de coreanos ella es la jefa

‘She Would Never Know’

‘She Would Never Know’ es uno de los doramas coreanos que se estrenaron en 2021, en esta historia veremos a Yoon Song Ah, interpretada por Won Jin Ah, la cual no ve los hombres menores que ella como una pareja romántica, mientras que Chae Hyeon Seung, interpretado por Rowoon, es menor que ella y tiene un puesto más bajo, está enamorado de ella; por lo que hará lo posible para ganarse su corazón.

Doramas coreanos con romance de oficina donde ella es la jefa She Would Never Know
Pinterest

‘Run On’

En 2020 salió este dorama coreano en donde veremos el romance de oficina en donde Seo Dan Ah (Choi Soo Young) es la CEO de una importante agencia deportiva y única hija del director de Grupo Seomyung la cual no es tomada en cuenta debido a su género, por lo que en su lucha por retomar el poder aparece Lee Youg Hwa (Kang Tae Oh), un estudiante de universidad que cambiará su vida.

Doramas coreanos con romance de oficina donde ella es la jefa Run On
Pinterest

‘Angel’s Last Mission: Love’

‘Angel’s Last Mission: Love’ es uno de los doramas coreanos en donde veremos a una jefa bastante peculiar pues resulta que Lee Yeon Seo, la cual es una bailarina con muy mal genio que pierde la vista en un accidente nombra a Kim Dan, un travieso ángel, como su asistente interno, por lo que este romance de oficina en realidad no ocurre en la oficina, más bien en una especie de home office. Por cierto, este k-drama salió en 2019.

Doramas coreanos con romance de oficina donde ella es la jefa Angels Last Mission Love
Pinterest

¿Qué país ve más doramas?

Si bien los países asiáticos son los que reinan en la reproducción de los doramas coreanos, korea.net no dudó en realizar un estudio sobre cuál país de habla hispana ve más k-dramas y México ocupó el primer lugar con el 30.3%, le sigue El Salvador con 10.8% y Nicaragua con el 10.4%

¿Por qué a la gente le gustan los doramas?

Ahora que ya sabes que este contenido es bastante popular tal vez te estés preguntando por qué a la gente le gusta tanto ver los doramas coreanos y es que en realidad son varios factores entre los cuales se encuentra el saber más sobre las tradiciones y la cultura coreana, así como la estética de estos, desde la escenografía hasta los paisajes y la forma de vestir.

Si no pensabas que existiera un k-drama en donde no solo tuviéramos un romance de oficina, sino que ella fuera la jefa, entonces esto doramas coreanos definitivamente cambiarán por completo tu perspectiva y te encantarán. No olvides seguirnos en Facebook.

Temas