Logo Sónica
THE BEATLES

The Beatles tienen la canción perfecta que necesitas escuchar si perdiste a un ser querido

¿Sabías que Yoko Ono escogió esta bonita canción de Johnn Lenon?

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
The Beatles tienen la canción perfecta que necesitas escuchar si perdiste a un ser querido
La canción inédita de Johnn Lennon fue la que no pudo cantar.. The Beatles pudo lanzar la canción sin la presencia de Johnn Lenon.. Sonica

La banda de rock clásico, aquella que sigue estando activa con solo tener dos miembros activos después de haber perdido otros dos, dejó muchas canciones bonitas que todo un fanático conoce al derecho y al revés, pero si no es tu caso, queremos decirte que The Beatles dejó una canción muy especial para ese momento de pérdida y es "Free as a bird".

Claro, no podíamos hablar sobre cualquier otra banda de rock cuando hablamos de The Beatles, ya que es el "génesis" para las siguientes generaciones dentro del mundo del rock. Y, pese a que los fanáticos de ahora no estuvieron presentes en su momento más culminante, la banda sigue siendo cantada al día de hoy por todo el mundo. 

Además, The Beatles contó con unos integrantes que fueron capaces de pararse frente al escenario y demostrar el talento que tenían, pues cada uno se defendió. Es por eso que el recordarlos como un cuarteto provoca cierta añoranza, ya que fue una gran pérdida el tener que decir adiós a Johnn Lenon y George Harrison.

La canción de The Beatles que te acompañará en el duelo de perder a una persona

Pero no puedes ponerte triste cuando de escuchar música se trata y en especial de The Beatles, porque puedes escuchar "Free as a bird" y sonreír por recordar a esa persona que estuvo a tu lado. Esta canción de la banda inglesa puede tener varias interpretaciones y le puedes dar la que quieras; claramente se siente la referencia hacia una pérdida, algo que acaba entre dos personas y esto puede ser en una relación amorosa o en una donde se ha perdido a un ser cercano.

Dicha canción pertenece al álbum "Antology 1" y fue lanzando hace 28 años cuando The Beatles se encontraba en los 90. Por este sencillo obtuvieron dos premios y varias nominaciones y puedes escucharla en este momento en la plataforma de música Spotify. Esta canción fue escrita por Johnn Lenon y curiosamente fue escogida por Yoko Ono a Paul McCarty, cuando este le pidió material inédito de su difunto compañero.

Free as a bird es la cancion perfecta de la banda inglesa the beatles
Créditos: Pinterest.

¿Cómo superar un duelo de una pérdida de un ser querido?

Si estás pasando por una pérdida, puede ser que incluso no tengas ganas de levantarte para escuchar "Frees as a bird", lo cual sería comprensible, pero no dejes que ese corazón se cargue de una abrumadora soledad porque no estás solo. A tu alrededor cuentas con muchas personas que te quieren, sin embargo, es bueno que sepas que no deberías decirte cómo se supone que deberías sentirte.

Permítete sentir todo el dolor que vas cargando, no te presiones en querer dejar de sentir, ten mucha paciencia para procesar todas tus emociones para que puedas reconocer todos los sentimientos que estás sintiendo. También debes tratar de llevar tu vida como de costumbre, ya que puedes olvidarte de ti mismo ante una pérdida. Lo fundamental de este proceso es que acudas con un especialista para que te ayude durante este camino.

la cancion más bonita de the beatles es la que habla sobre la perdida
Créditos: Pinterest.

¿Cuál es la historia de Free as a bird de The Beatles?

Siempre hay alguna historia detrás de una canción y existen porque los miembros de The Beatles, en este caso, vivieron una vida llena de turbulencias desde que se conocieron y tocaron la fama e intentaron llevar una vida como personas normales. Puede que la mayoría de las veces los fanáticos no sepan la razón detrás de la letra y otras sí.

"Free as a bird" surgió por los tres miembros de The Bealtes que en ese entonces quedaban, pues querían volver a lanzar un álbum que les gustara Paul, McCarty, George Harrison y Ringo Starr. La condición que tuvieron de por medio fue la de tener a Johnn Lennon en la canción y fue así cuando McCarty se compunicó con Yoko Ono para saber si tenía entre sus pertenencias material grabado de su difunto esposo. Como respuesta, la banda inglesa recibió tres casetes y entre ellos estaba "Free as a bird".

¿Te ha gustado nuestra sección de datos curiosos sobre The Beatles? ¿Quieres seguir al pendiente sobre las canciones de la banda? ¡Síguenos en Twitter para que no te pierdas ningún dato curioso sobre alguna otra canción