DORAMA COREANO

El dorama coreano de HBO Max que demuestra lo difícil que es una pérdida

Este K-drama ya debió haber sido tachado de tu lista historia que recorren el amor en el hospital.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 19:47

 

Todas las plataformas de streaming están apostando por tener lo que más quiere la audiencia en este momento porque ya escuchó las exigencias de la audiencia al traer un drama coreano en especial, y es tener contenido extranjero como el k-dramaDr. Romantic”. ¡Calma! Pero sí, ahora te puedes enamorar del siguiente actor en el dorama coreano que se encuentra disponible en HBO MAX.

Ya habíamos dicho anteriormente que “dorama” es aquella palabra que se usa en Corea para referirse al contenido televisivo con formato de miniserie. Dichas producciones han trascendido, dejado su país natal y llegado a plataformas como HBO MAX al otro lado del mundo para enamorar a un centenar de personas. Gracias a este paso podemos disfrutar de una gran variedad de producciones como el k-drama que tenemos pensado presentarte.

Un gran ejemplo de este tipo de producciones es el dorama coreano “El Juego del Calamar”. Pero aquí no estuviste suspirando por ningún personaje en especial, sino temblando de los nervios. No te preocupes, sabemos que este drama coreano pertenece a Netflix y tú quieres ver algo nuevo en HBO MAX, ¿no?

Este es el dorama coreano que te ayudará a superar una pérdida

Solo quiero que sepas que este dorama coreano se encuentra muy bien calificado en Google, ya que cuenta con con casi cinco estrellas y se trata de “Dr. Romantic”. ¡Exacto! Si eres de los que ama ver el amor recorriendo los pasillos de los hospitales este es perfecto para ti. Sin embargo, este tipo de amor será ligeramente diferente al que te imaginas.

Este bonito k-drama relata la historia de un doctor muy famoso que un día desaparece de la nada sin dejar pista del por qué, excepto que vuelve a aparecer con otra identidad y se hace llamar el “Dr. Romantic”. Sólo podemos decirte que el personaje principal de este dorama coreano perdió a alguien muy importante para él por lo que ahora comparte una esencia enigmática y graciosa al mismo tiempo.

Este K-drama te hará suspirar por la historia de amor que comparte
Créditos: Pinterest.

¿Quiénes son los protagonistas de 'Kim, el doctor romántico’?

Este dorama coreano disponible en HBO MAX se encuentra protagonizado por Han Suk-kyu y le da vida al doctor Kim Sa-boo, quien también cambia su identidad a Bo Yong-joo. A su lado se encuentra Yoo Yeon-seok como Kang Dong-Joo y Seo Hyun-Jin como Yoon Seo-jung.

Personaje principal de este drama coreano disponible en HBO max dr romantic
Créditos: Pinterest.

¿Cuántas temporadas hay en Kim, el doctor romántico?

Aunque no lo creas, “Dr. Romantic” obtuvo 11 nominaciones tan sólo en el 2016, de las cuales ganó 8 y logró cerrar con 20 episodios más uno especial tan solo la primer temporada; la segunda logró lanzar 16 episodios más tres especiales y la tercera temporada ha comenzado emitirse y por el momento se tiene confirmado 16 episodios por estrenarse.

Si ya viste este drama corano, no dudes en compartirnos lo que esperas ver en la tercera temporada en nuestra cuenta de Instagram.

Más de