Música

La canción de Joan Sebastian que debes escuchar si extrañas a tu ex

Lo sabemos, a veces es inevitable la comparación con la nueva pareja de tu ex y Joan Sebastian tiene una canción que lo explica.
domingo, 30 de abril de 2023 · 20:16

Las relaciones humanas son complejas. Y esto es algo que todos los cantautores de la música conocen perfectamente ya que toman todas las experiencias que puede tener el ser humano y las transforman en música en canciones. Joan Sebastian fue uno de los artistas más importantes de todo el país, su huella en el regional mexicano fue impecable y tiene una canción que debes escuchar si es que todavía extrañas a tu ex. 

Se dice que Joan Sebastian escribió más de 900 canciones muchas de ellas fueron para él, pero otras fueron dadas a otros artistas. Durante muchos años el originario de Juliantla fue reconocido por ser todo un galán y es que a su lado tuvo a grandes mujeres. 

El cantautor tuvo ocho hijos de los cuales lamentablemente solo le sobreviven cinco, pues tres fallecieron muy jóvenes y dejaron una huella en la historia de Joan Sebastian. El cantautor falleció en el 2015 a causa de un cáncer con el que venía luchando desde hace años pero que no fue impedimento para que él siguiera cantando y haciendo música

joan sebastian cancion extranar a tu ex
Pinterest

La canción de Joan Sebastian con la que recordarás a tu ex y a su nueva pareja

Cuando se termina una relación es imposible no sentir impotencia al no tener a esa persona que tanto querías a tu lado. Uno de los sentimientos negativos que más rondan a las personas es la comparación con la nueva pareja de tu ex y esto lo supo perfectamente Joan Sebastian y lo planteó en su canción, 'Sería una lástima'.

En ella el cantautor narra cómo es que una persona le pregunta a su ex si realmente se siente bien con su nueva pareja, si no le falta algo y sería una lástima para él enterarse que no es así pues dejó un gran amor por un deseo que no le está brindando nada positivo a su vida.

Espero que al final
Te encuentres realizada
Yo estoy feliz también
Y no me falta nada
De veras te olvidé
Y si hoy te estoy cantando
Es que me hablan de ti
Me hacen pensar en ti
Allá de cuando en cuando
Sería una lástima
Porque dejaste un gran amor
Un amor viejo
Sería una lástima
Porque mataste un gran amor
Por un
Pedazo de deseo y juventud

¿Cuánto costaba un boleto de Joan Sebastian?

El Rey del Jaripeo era popular donde quiera que se presentara. Lugar donde anunciaba fecha, lugar que tenían sold out, pues nadie se quería perder el increíble show que traía Joan Sebastian y por supuesto sus propias canciones cantadas por el mismo. El precio dependía de los lugares en los que se presentaba sin embargo podía ser podía alcanzar hasta los 1200 pesos mexicanos.  Es decir un boleto de Joan Sebastian podría costar desde los 400 hasta los 1200 pesos.

joan sebastian cancion extranar a tu ex
Pinterest

¿Cuántos idiomas cantó Joan Sebastian?

Es bien conocido que el regional mexicano tiene un público importante en Estados Unidos. Miles de personas que en su mayoría son inmigrantes, han logrado posicionar al género de tal forma que este es uno de los mercados más buscados por todos los artistas de regional mexicano. Es por eso que el poeta del pueblo llegó a cantar en inglés en español y sorprendentemente también en japonés. ¿Conocías esto? déjanos tus mensajes y síguenos en el Facebook de Sonica