Logo Sónica
Joan Sebastian

Si enamoraste a un mujeriego, dedícale esta canción de Joan Sebastian

Demuestra el poder que tienes sobre aquel mujeriego con esta canción de Joan Sebastian.

Escrito en Curiosidades el
Si enamoraste a un mujeriego, dedícale esta canción de Joan Sebastian
La canción de Joan Sebastian para los mujeriegos. @sonica.mx

No hay nada mejor que mostrarle una buena lección a los mujeriegos que andan de relación en relación pero no soportan ser rechazados. Justo lo que Joan Sebastian narra en su canción La Mulita Prieta” que va directo al orgullo de aquellos hombres, verás que se sentirán identificados desde los primeros segundos. 

Las canciones de Joan Sebastian se caracterizan por retomar diversas cuestiones sociales como el amor, las relaciones y la infidelidad. Por ese motivo, la música fue su lugar seguro para liberar los pensamientos que nublan a su mente y corazón, como un amor no correspondido por culpa de la infidelidad.

Joan Sebastian canción mujeriego
Pinterest

Por ese motivo, hablaremos de “La Mulita Prieta” el tema que a los mujeriegos les arde escuchar y que si enamoraste a uno de ellos, podrías dedicar. Su alegre melodía y tristes palabras es el mejor lugar para reflexionar sobre aquellas situaciones de la vida. 

Esta canción de Joan Sebastian es perfecta para los mujeriegos

La Mulita Prieta” es un tema del regional mexicano del 2007 que trata sobre la vida de los mujeriegos, quienes andan detrás de muchas conquistas a la vez y no temen por ser descubiertos. Al contrario, tienen la fama de conseguir todo lo que quieren en cuestión de minutos.

Sin embargo, un día aparece esa mujer difícil que no cae ante las tentaciones de los demás. Así que Joan Sebastian busca la forma de enamorarla sin perder el orgullo pero no lo consigue y ahora le toca perder su reputación frente a todos. Por eso y más, es la canción que deberías dedicar al chico que solo busca jugar con tus sentimientos. 

¿Cuántas mujeres tuvo Joan Sebastian?

Para nadie es un secreto que Joan Sebastian fuera de esos hombres capaces de no resistirse ante los encantos de las mujeres. Por ese motivo, el cantante tuvo cinco parejas sentimentales a lo largo de su vida. Comenzando con Teresa Figueroa y después Maribel Guardia. 

Más adelante aparecieron Arleth Terán, Alina Espino y Erica Alonso con las que procreó más hijos hasta la fecha de su muerte. Por eso y más, es un experto en componer melodías sobre la infidelidad. 

Así fueron los últimos días de Joan Sebastian

Joan Sebastian ya no se encontraba tan activo en el mundo de la música en sus últimos años de vida, pues prefiero cuidar de su salud antes que cualquier cosa y disfrutar de su residencia en Taxco, Guerrero. Físicamente se encontraba deteriorado pero en espíritu aún se mantenía firme en la composición. 

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer otras recomendaciones del “Rey del jaripeo”. Además, tenemos noticias de tus artistas favoritos y contenido que no te puedes perder.