Logo Sónica
Los Amigos Invisibles

La canción más romántica de rock en español que debes dedicarle a tu novia

Si quieres conquistar el corazón de tu chica especial, esta canción de Los Amigos Invisibles es para ti.

Escrito en Curiosidades el
La canción más romántica de rock en español que debes dedicarle a tu novia
Los Amigos Invisibles tienen la canción de amor para tu pareja. "Viviré para ti" es la melodía para el amor de tu vida. @sonica.mx

La música es el mejor elemento para conquistar el corazón de esa persona especial o reforzar el cariño con el amor de tu vida. Y sin duda, Los Amigos Invisibles tienen en su repertorio canciones que son perfectas para esos momentos, cómo “Viviré Para Ti” que te hará sentir mariposas en el estómago desde los primeros segundos. 

Los Amigos Invisibles es una de las bandas icónicas en Latinoamérica por mezclar sonidos contrastantes como el rock, disco, jazz y funk. Además, la letra de sus melodías trata sobre diversas cuestiones sociales, desde el primer amor de verdad hasta la búsqueda de una motivación para alcanzar tus objetivos. 

los amigos invisibles canción de amor
@Spotify

Y para las personas que quieren enamorar aún más a su pareja, “Viviré Para Ti” es la melodía que deben dedicar pues su historia es una de las más románticas y aquí te tenemos todos los detalles. Sigue leyendo para conocer la rola que se volverá el himno de su amor

Si estás completamente enamorado esta canción de los Amigos Invisibles es para ti

Viviré Para Ti” es una rola dulce e hipnotizante del 2009 que trata sobre las relaciones rodeadas de respeto, apoyo y mucho cariño pues muestra la capacidad de las personas para afrontar los obstáculos de la vida y dar lo mejor de sí mismos con la intención de ser felices juntos. 

Los Amigos Invisibles utilizan esta canción como una carta de amor para esa persona especial, donde revelan los pensamientos más lujuriosos pero a la vez los más románticos. Ya que están dispuestos a probar con su pareja en todos los ámbitos de la vida para fortalecer aún más su noviazgo. 

¿De qué país son Los Amigos Invisibles?

Los Amigos Invisibles es una banda originaria de Venezuela que mostró una propuesta innovadora en la escena músical al combinar sonidos poderosos como el rock con la suavidad del jazz en la mayoría de sus canciones

Desde 1991 han conquistado los oídos de sus fans y su fama ha superado las fronteras para brillar de forma internacional. El grupo cuenta con dos premios Grammy Latino y más de 70 países han disfrutado las melodías de la banda durante sus giras de conciertos.  

¿Qué es el amor?

En términos generales, el amor es un sentimiento hacia una persona, objeto o ser vivo con un fin afectivo y emocional para ser compartido entre ambas partes. Sin embargo el término lo podemos encontrar en todas partes, desde los platillos que cocinas, tu trabajo favorito en la escuela o en la música.

De hecho, algunos estudios revelan que la música es capaz de producir la oxitocina, mejor conocida como hormona del amor, gracias al poder de sus melodías, el mensaje de las canciones y el valor que le dan las personas cuando son dedicadas con mucho cariño.

canción para el amor de tu vida
@YouTube

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, datos curiosos de otras canciones y los próximos conciertos que no te puedes perder.