Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

El dorama coreano de Netflix que demuestra que los nuevos comienzos siempre son buenos

El mejor dorama coreano de Netflix se encuentra basado en un libro.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El dorama coreano de Netflix que demuestra que los nuevos comienzos siempre son buenos
El mejor dorama coreano de amor se encuentra disponible en Netflix.. ¿Sabías que "Hometown Cha Cha Cha estuvo basado en una película?. Sonica

Prepara las palomitas y tus bebidas favoritas, pues está por empezar los estrenos en la plataforma de Netflix y en este mes llegarán series como "Un hombre de Florida", "Bienvenidos al Edén" y la icónica serie de "Las Kardashians" con su décima tercera temporada. Sin embargo, la plataforma de streaming no puede fallar a ciertos suscriptores que tienen un amor por los K-Dramas, pues en este mes se estrenan "Shin, abogado de divorcios" y "Queenmaker". Aunque, esta vez solo hablaremos sobre un dorama coreano: "Hometown Cha Cha Cha".

De acuerdo con Google, este dorama coreano ha tenido una excelente recepción por parte de todo el público de Netflix, pues al 96% de los usuarios de Google le ha gustado "Hometown Cha Cha Cha". Como es de esperar, esta serie no es nueva, ya que tiene dos años desde su lanzamiento, pero es perfecta pasar el rato en estas vacaciones de Semana Santa y descubrir que siempre es bueno un nuevo comienzo.

"Gaenmaeul Chachacha", como así recibe su nombre original en coreano, tiene otros nombres al rededor del mundo, como "Mr. Handy""The Sea Village Cha Cha Cha"; "Fishing Village Cha Cha Cha"; "Chachachacha In The Seaside Village"; "Mr. Hong; The Seashore Village ChaChaCha" y "Seaside Village Chachacha".

El mejor dorama coreano para este mes de abril
Créditos: Pinterest.

Este dorama coreano te hará perderle el miedo a los nuevos comienzos

El dorama coreanos fue lanzado en el 2021 y parece que nos presentará el nuevo comienzo que podrán sentir dos personas en su vida, pues de acuerdo con Netflix: "Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella."

Mientras la dentista tiene un corazón rectos, el hombre le hará surfrir unos qubraderos de cabeza, pero ambos sabrán susperar todas sus diferencias gracias. Así que podr+as deisfrutar de este bonito dorama coreano en Netflix, el cual solo cuenta con 16 episodios. 

Hometwon cha cha cha se encuentra disponible en Netflix
Créditos: Pinterest.

¿Quiénes son los protagonistas de Hometown Cha cha cha?

"Hometown Cha Cha Cha" nos dejó ver esta bonita historia de amor entre dos personas totalmente diferentes en tan solo unos cuantos episodios, pues vimos a Shin Min Ah, Lee Sang Yi y Kim Sun Ho como los protagonistas de la serie, quienes fueron acompañados por Gong Min Jung, Kim Young Ok y Shin Shin Ae.

¿Habrá segunda temporada de Hometown cha cha chá?

"Hometown Cha Cha Cha" que fue desarrollada por el Studio Dragon y por Kim Je-hyeon para tvN. Además, tuvo a un personal de producción impactante, pues fue Yoo Je-won quien estuvo a la cabeza del dorama coreano en compañía de Lee Dong-gyu y Lee Sang-hee. También contó con la participación del productor ejecutivo Jo Moon-ju y la edición estuvo a cargo de  Kim In-young y Cha Young-ah, para llegar a Netflix y terminar su último episodio en 17 de octubre del 2021.

Netflix tiene el mejor dorama coreano para estas vacaciones
Créditos: Pinterest.

Sin embargo, los fanáticos del mundo de los K-Dramas se han preguntado si este dorama coreano tendrá una segunda temporada y la respuesta decepcionará a todos ellos. Tanto la producción como Netflix no han confirmado nada al respecto, además, se compartió que "Hometown Cha Cha Cha" fue la adaptación de una película "Mr. Handy, Mr. Hong", por lo que la historia ya pudo haber llegado a su fin. ¿Tú ya viste esta bonita historia de segundas oportunidades? ¡No esperes más y síguenos en nuestra cuenta de Twitter! ¡Queremos escucharte!