Logo Sónica
EXO

EXO tiene una ROMÁNTICA canción que solo tauro puede entender

Esto es todo lo que un tauro debe saber sobre la canción más romántica de EXO.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
EXO tiene una ROMÁNTICA canción que solo tauro puede entender
Esta es la canción más romántica que solo un tauro puede entender.. La canción de amor más hermosa la tiene EXO.. Sonica

La tercera generación del K-Pop es igual de fuerte que la segunda y si la primera estuvo lidera por bandas como Super Junior y TVXQ, la tercera lo está por la boy band EXO. Pese a que siguen estando jóvenes, tienen en su historial un centenar de canciones que seguro te sabes de todo y coreografía, y si eres un tauro en todo su esplendor, "Tempo" seguro la has de conocer por ser una romántica canción.

Ya han pasado unos 11 años desde que EXO debutó bajo el sello discográfico de SM Entertainment, uno de las empresas más conocidas por las bandas que han logrado colocarse como un éxito a nivel mundial. La boy band  no se queda atrás, ya que llegó a ser la agrupación con mayor premios daesangs en todas la historia del K-Pop.

Es por eso que, si eres un persona decidida, que le gusta sentirse segura en todo lo que hace, así como la boy band, esta canción romántica de EXO es especialmente para ti.

Esta es la cancion que todo un tauro debe saberse de exo
Créditos; Pinterest.

Esta es la canción de EXO que un tauro entenderá a la perfección

¿Y cuáles son las características de un tauro? Pues al ser de Tierra, no hay manera de doblegar su voluntad. Todas las personas bajo este signo son personas muy seguras de sí mismas y no son fáciles de convencer, pero tampoco de rendirse. ¡¿Te suena?! ¡Seguro que sí! Así que, llegó el momento de que abras tu reproductor de música y pongas "Tempo" de EXO.

"Tempo" salió el día que el álbum "Don't mess up my tempo" se publicó en el 2018. A cinco años de su lanzamiento, la canción sigue reproduciéndose en plataformas como Spotify con una duración de tres minutos con cuarenta y cuatro segundos. La canción romántica de EXO logró obtener nominaciones como: Mnet Asian Music a la canción del año, MTV Music Video Awards the Best K-Pop y Mnet Asian Music a la mejor coreografía.

La cancion de exo mas romantica es tempo
Créditos: Pinterest.

¿Qué miembros de EXO se salieron?

Además, la canción que logra describir el sentimiento del amor como una especie de ritmo que no quiere que sea interrumpido por nada, fue coescrita por el integrante Chanyeol, quien quería captar la atención de una chica con la gravedad del encanto. Sin embargo, a su lado también participaron Xiumin, Zuho, Lay, Baekhyun, Chen, D.O, Kai y Sehun. 

¿Quién de EXO tuvo un hijo?

Y como es de esperar, cuando se habla de EXO, de "Tempo" o de cualquier otra romántica canción de la agrupación siempre llega a la mente que uno de ellos ya se casó, algo casi imposible de creer teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado y que, cuando debutaron eran apenas unos niños.

Pero, como el tiempo pasa, seguro estarás orgulloso como el Tauro que eres, de que Chen ya se encuentra casado y tiene hasta el momento dos hijos. Por ahora se desconoce la identidad de su familia, pero seguro recordarás el momento en el que los internautas estuvieron en su contra por revelar tan importante noticia en su vida.

Tauro, ¿tú de qué lado te encuentras? ¿Apoyarías a tu integrante favorito de EXO al casarse? Queremos saber tu respuesta en nuestra cuenta oficial de Twitter y si quieres saber sobre alguna otra romántica canción, como "Tempo", no dudes en seguirnos para que no te pierdas nada.

Temas