Logo Sónica
THE BEATLES

La canción de The Beatles que narra cómo debe ser el amor verdadero

Esto es lo que necesitas saber sobre la mejor canción de amor de The Beatles.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La canción de The Beatles que narra cómo debe ser el amor verdadero
The Beatles tiene la canción que necesitas escuchar si sientes amor.. ¿Sabes quiénes fueron las esposas de los miembros de The Beatles?. Sonica

Te late el corazón, tus dedos se ponen inquietos, sonríes todo el tiempo y tus amigos quieren saber en quién te la pasas pensando. El amor ha llegado con todo lo que tiene que llegar y te sientes como si estuvieras volando entre las nubes. No sabes cómo explicar todo esto que sientes, casi lo dudas, nosotros te decimos que puedes hacerlo con la canción "Real Love" de The Beatles.

Pero, ¿existe el amor verdadero? Los miembros de The Beatles se enamoraron muchas veces y sus canciones son prueba de ello, después de todo, eran humanos y también tenían sentimientos. Es por eso que, ¿lo que sientes es real? De acuerdo con el coaching Laura García, este sentimiento es verdadero cuando estás rodeado de personas que te escuchan, te apoyan y no temes sentirte juzgado por lo que haces.

¿Esa persona que tiene tu mundo de cabeza te hace sentir así? ¡En hora buena! Porque solamente The Beatles puede ayudarte a expresar lo que sientes con la canción "Real Love". Y si en todo caso las cosas no van bien, puedes escuchar otras canciones de desamor como "The Wings" o "My Love".

The Beatles narra cómo es el amor verdadero en esta canción

Sin tantos rodeos, vallamos al meollo. The Beatles dejó esta canción en todo su historial en el año 1996 y la puedes encontrar en plataformas de música como Spotify, incluso tiene un video musical el cual dura tres minutos con cincuenta y siete segundos; y como casi todas las canciones de la banda, fue escrita por John Lennon.

 Actualmente, encuentras la canción de amor en el álbum "Anthology 2", y aunque no lo creas, esta canción había sido lanzada en los 80, pero fue ignorada y pasó por varios procesos de composición por la banda. Fue hasta 1988 cuando "Real Love" fue utilizada por la banda en el documental "Imagine: John Lennon".

Los últimos tres miembros que quedaron tras la partida de John Lennon fueron los encargados de recomponer esta canción, lo que explica que haya sido lanzada en 1995; lo mismo que hicieron con el tema "Free as a bird".

The Beatles tiene la mejor cancion de amor
Créditos: Pinterest.

¿Quiénes fueron las esposas de The Beatles?

Así, que, si esta canción de amor te ayuda en este preciso momento, es perfecto, y si no, puedes hacer lo mismo que The Beatles y dedicar un sencillo de desamor para ayudarte a superar la pérdida. Los miembros fueron expertos en este tema, pues tuvieron varias relaciones, algunas duraron y otras no.

Al final, pudimos ver casados a todos. Paul McCartney lo estuvo con Linda Eastman hasta que falleció de cáncer en 1988. Después se comprometió con Heather Mills y al d´´ia de hoy sigue casado con Nancy Shevell. George Harrison estuvo casado con Pattie Boyd, pero se divorciaron tras la infidelidad del inglés con Olivia Arias, con quién terminó casándose.

Posteriormente, Ringo Starr conoció a Maureen Cox y después se casó con Bárbara Bach años después. Por último, John Lennon estuvo casado Cynthia, y fue el cantante quien le propuso a su mujer irse de vacaciones a Grecia, cuando regresó se encontró con en su pareja a lado de Yoko Ono, su segunda esposa. No cabe duda de que el amor puede ser totalmente complicado.

Yoko Ono fue la esposa de John Lennon
Créditos: Pinterest.

¿Quién es el más millonario de los Beatles?

De acuerdo con "Celebrity net worth", el cantante de The Beatles más ricos de todos es Paul McCartney y de todos los tiempos, pues tiene en su haber una fortuna acumulada de 1,200 millones de dólares. No cabe duda de qué canciones como "Real Love" le ayudaron a tener la riqueza que tiene.

Esperemos que esta nota te haya gustado, no dudes en darte una vuelta por nuestro sitio, el cual tiene muchas recomendaciones de canciones como "Real Love" y demás curiosidades sobre la vida de The Beatles. ¡Síguenos en Twitter para que no te pierdas de nada!