ROCK

La romántica canción de rock en español que solo se le dedica al primer amor

Esta famosa canción para dedicar fue interpretada por la mejor banda mexicana de todos los tiempos.
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:35

¿Sientes que no puedes más? ¿El amor no te deja ni dormir? ¿Quieres gritar a los cuatro vientos que te encuentras viviendo tu primer amor? ¡No agonices más! ¡Nosotros tenemos la romántica canción de Zoé! ¡La banda de rock que se formó en Cuernavaca tiene la única canción que te hará sentir como si estuvieras en un sueño!

Exacto, la banda que se formó en Cuernavaca y la cual dejó atareadas a todas sus fans desde sus inicios allá por 1994, tiene la canción perfecta para ti si te encuentras suspirándole al primer amor, y es de esperar, pues el trayecto de la banda Zoé la hace considerar como una de las mejores cuando se habla de rock.

Pese a que se desconoce si la banda que creó la canción "Soñé" se separa o no, todo por el desconcertante mensaje que el vocalista lanzó a inicios de años a través de un video en TikTok, puedes escuchar esta romántica canción, que ha quedado grabada para toda la eternidad.

Esta es la canción perfecta de Zoé para el primer amor

Es imposible siquiera pensar que la banda que generó mucha fama y trajo como locos a toda una generación allá por el 2019 con su álbum "Aztlán" esté considerando separarse ahora. Lo único seguro de esto es que la banda que creó la romántica canción, "Soñé", se encontraba en pausa tras la pandemia y regresó en el 2022 para ofrecer un concierto, para terminar siendo investigados por Claudia Sheinbaum, y por si fuera poco, el líder de Zoé se encuentra grabando su, quizá, último disco.

Por otro lado, la canción ideal si te encuentras en esa bonita etapa del amor fue lanzada en el 2002 y se encuentra en el álbum "Amarte duele", el cual fue grabado por el sello discográfico Epic Records y fue lanzada para película "Amarte duele". De hecho, esta romántica canción es considerada el mejor éxito de Zoé, y por sí no lo sabías, el grupo Bronco hizo su propia interpretación de esta canción, la cual puedes encontrar en su disco tributo "Reversiones".

La cancion mas hermosa para ese primer amor la tiene Zoe
Créditos: Pinterest.

¿En qué año inició Zoé?

Como ya lo revelamos, la banda que creo la romántica canción para tu primer amor se formó en 1994 en el estado de Cuernavaca, pero solo fue hasta 1997 cuando logró encontrar cierta estabilidad en su progreso como banda dentro del mundo de la música. Sus 25 años de recorrido han hecho que Zoé tenga al día de hoy 7 álbumes de estudios y a eso se le suma las 10 giras que ha logrado concretar tan solo en Latinoamérica.

¿Cómo se llama el vocalista de Zoé?

Y si este fuera un concurso seguro, ya lo habrías ganado, pues el cantante que da vida a esta romántica canción y que forma parte de Zoé como vocalista es León Larregui, quien es acompañado en la guitarra por Sergio Acosta, en los teclados por Jesús Báez, en el bajo por el experto Ángel Mosqueda y por Rodrigo Guardiola, quien se coloca detrás de la batería.

Soñe es considerada la mejor cancion de la banda Zoe
Créditos: Pinterest.

¿Qué te ha parecido nuestra romántica canción que tu primer amor debe escuchar si te encuentras enamorado? Es perfecta, ¿no lo crees? ¡Síguenos en Twitter para que no te pierdas más datos sobre Zoé y platícanos cuál es tu verso favorito de "Soñé"!