Alejandro Fernández

Alejandro Fernández tiene la canción ideal para dejarte amar por esa persona especial

Si por fin decidiste dejar de tenerle miedo al amor entonces la canción de Alejandro Fernández 'Me Hace Tanto Bien' es para ti.
viernes, 7 de abril de 2023 · 09:35

Si eres de las personas que son bastante indecisas a la hora de empezar una relación pero estás dispuesta a aceptar todo el amor que ese ser especial tiene para ti, entonces te sentirás bastante identificado con la canción de Alejandro FernándezMe Hace Tanto Bien’.

Alejandro Fernández es originario de Guadalajara, Jalisco. Nació el 24 de abril de 1971 y debido a que su papá es una de las grandes voces del regional mexicano, ‘El Potrillo’ se vio influenciado por la música desde muy pequeño, entrándole a géneros como el mariachi, el bolero, pop y balada.

Fue en 1976 cuando Vicente Fernández presentó a Alejandro al mundo, desde ese entonces demostró tener un gran talento para la música, tanto que su rolita ‘Me Hace Tanto Bien’ es la canción ideal para cuando estás dispuesto a recibir el amor que te tienen.

Me Hace Tanto Bien es una canción de Alejandro Fernández para aquellas personas que quieren recibir amor
Instagram @alexoficial

La canción de Alejandro Fernández que debes de escuchar si estás dispuesto a que te amen

Me Hace Tanto Bien’ es una canción en la que Alejandro Fernández le deja en claro a esa persona que tiene miedo de perder a esa persona, sin embargo, le declara que si le dice que no es porque en realidad no se quiere dejar a él mismo.

En esta canción también le señala a esa persona que a pesar de todo le da la libertad de quererle a su manera ya que “tu amor me hace tanto bien”, pues se dio cuenta que quiere estar siempre con ella, dándose cuenta que no tiene otra forma de amar más que dejar que los sentimientos “que tanto tiempo tuve dentro” se desborden.

¿Quién es el autor de ‘Me Hace Tanto Bien’?

En 2009 Alejandro Fernández lanzó su decimotercer álbum de estudio llamado ‘Dos Mundos’ en donde encontramos rolas como ‘Se Me Va La Voz’, ‘Como Duele’, ‘No Lo Beses’ y ‘Me Hace Tanto Bien', la cual fue escrita por Donato Póveda, Pedro Dabdoub y Carlos Law.

¿Cuántos años tiene ‘El Potrillo’?

Como lo mencionamos al inicio de la nota, Alejandro Fernández nació el 24 de abril de 1971, por lo que ‘El Potrillo’ acaba de cumplir 51 años, su primera aparición en la música la hizo en 1976 cuando tenía apenas 5 años, sin embargo, a los 4 años ya hacía sus primeros trabajos como actor.

Me Hace Tanto Bien es una canción de Alejandro Fernández para las personas que les daba miedo el amor pero le darán una oportunidad
Instagram @alexoficial

Si eres de las personas que le tenía miedo al amor pero has decidido dejarte llevar entonces te sentirás identificado con la canción Me Hace Tanto Bien’ de Alejandro Fernández, con la dirás a esa persona especial que aceptes que te ame a su manera. No olvides seguir a Sónica en Facebook.