Alejandro Fernández

La letra de Alejandro Fernández para alguien que te gusta pero tiene pareja

Un tema pasional de Alejandro Fernández para las personas que respetan los límites de una relación pero no pueden evitar sentir algo más.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:41

Hablar sobre los amores prohibidos es una de las especialidades de Alejandro Fernández pues su poderosa voz expresa los sentimientos que surgen en el corazón cuando estás enamorado de alguien prohibido. Como es el caso de “Caballero” la canción que hará enloquecer a los hombres que se mueren por disfrutar el amor de una chica pero prefieren mantener su dignidad ante la sociedad que entrometerse en una pareja.

Con más de 40 años de carrera musical, Alejandro Fernández ha interpretado miles de historias a través de sus canciones donde narra sucesos asombrosos como el primer amor o una pedida de matrimonio. Pero, también es un experto en hacernos sufrir con melodías sobre el término de una relación o la impotencia de no poder estar con una persona especial. 

canciones de amor de Alejandro Fernández
Pinterest

Un poco de lo que podemos escuchar en “Caballero”, el tema para los hombres que desean disfrutar del amor de una mujer prohibida pero respetan los límites de aquella relación porque prefieren mantener su estatus ante la sociedad. 

Si te gusta alguien y tiene pareja, esta canción de Alejandro Fernández es para ti

Caballero” está incluida en el álbum Hecho en México del 2020 y trata sobre los hombres distinguidos, atentos, gentiles y solidarios que prefieren respetar los límites de una relación antes que conquistar a una chica prohibida. 

Sin embargo, para Alejandro Fernández eso no le quita tener pensamientos lujuriosos con esa mujer ya que, con solo verla a los ojos, no puede evitar pensar en miles de cosas que podrían hacer los dos frente a la cama. Sin duda, es una canción pasional para los hombres que desean expresar sus sentimientos por alguien más pero prefieren mantener su estatus impecable antes que formar un triángulo amoroso. 

¿Cuál es la enfermedad que tiene Alejandro Fernández?

Una de las declaraciones de Alejandro Fernández que causó polémica entre los fans fue cuando mencionó que pensó que iba a morir antes que su padre, Vicente Fernández, pues lo consideró un hombre fuerte que había superado diversas batallas de salud como el cáncer. 

Sin embargo, cuando “El Charro de Huentitán” fue diagnosticado con el síndrome de Guillain- Barré, una enfermedad que afecta la sensibilidad de los músculos, se convirtió en uno de los padecimientos que deterioró su salud hasta el día de su fallecimiento. 

¿Cuántas mujeres tuvo Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández ha disfrutado a lo largo de su vida el amor de dos mujeres, América Guinart fue su primera conquista desde que eran pequeños y como fruto de su cariño tuvieron a sus primeros tres hijos.

Más tarde, la pareja se separó y “El Potrillo” se volvió a enamorar de Ximena Diaz, una modelo colombiana con la que tuvo una relación más discreta y de su amor tuvieron dos hijos más. Pero en la actualidad disfruta del cariño de su novia Karla Laveaga, una bella joven con la que comparte algunas fotografías en redes sociales. 

alejandro fernández noviazgo
@alexoficial

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.