Alejandro Fernández

Alejandro Fernández tiene la letra que confirma que no supiste valorar a tu ex

Esta es la dolorosa letra de Alejandro Fernandez que te hará reflexionar sobre los errores que te llevaron a perder al amor de tu vida.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:54

Alejandro Fernández es uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, en especial con el mariachi, que tiene el don de crear un ambiente mágico en cada una de sus letras. Y entre varios temas, “Me Dedique a Perderte” es uno de los más populares, pero, también desgarrador ya que te hará reflexionar sobre los errores que cometiste con tu última pareja. 

La mayoría de las canciones de Alejandro Fernández conquistan los corazones de sus seguidores con historias conmovedoras, románticas y especiales que han sido un éxito entre nuestros padres o abuelos. Sin embargo, también tiene melodías dolorosas sobre el desamor que te harán recordar tus antiguas relaciones.  

canción de desamor de alejandro fernández
@alexoficial

Como es el caso de “Me Dedique a Perderte”, una balada que todo mexicano ha escuchado y en sus letras lleva un mensaje deprimente. Si estás arrepentido de no valorar el amor de tu ex pareja y ahora la extrañas, esta letra es para ti. 

Alejandro Fernández tiene la canción que confirma que no fuiste un buen novio

Me Dedique a Perderte” está incluida en el disco A corazón abierto del 2004 y es una fuerte indirecta para las personas que no valoraron el amor de su pareja. Trata sobre el abandono, la rutina y el conformismo de una persona que no dió lo mejor de sí para mantener el vínculo que los unía. 

Después de la separación, Alejandro Fernández se dió cuenta de los errores que cometió y desea con todo el corazón que las cosas hayan sucedido de otra manera. Así que solo le queda recordar los bellos momentos que pasaron juntos pues, su ex pareja, ahora es feliz con alguien más. 

¿Cuántos años tiene Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco, así que tiene 51 años. Es hijo del famoso Vicente Fernández y María del Refugio Abarca. Desde joven incursionó en el mundo de la música pues heredó la poderosa voz que su padre tenía, así que recibió el sobrenombre de “El Potrillo”. 

Tras fortalecer su carrera musical, el artista ha sido reconocido a nivel nacional y mundial pues fue acreedor de premios Grammy Latino y Billboard. Además, se calcula que ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y aún sigue como uno de los favoritos entre el público. 

¿Quién es la ex esposa de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández ha estado rodeado de diversas mujeres pero solo una fue capaz de conquistar su corazón hasta el matrimonio. Se trató de América Guinart, una mujer que conoció cuando eran pequeños pues sus familias mantenían una relación cercana. 

Fue en 1992 cuando la pareja se dió el sí y tuvieron a sus tres hijos, Alex, Camila y América. Sin embargo, el amor duró muy poco ya que la pareja se separó seis años después y firmaron su divorcio en 2002. 

letra de desamor de Alejandro Fernández
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más letras de tus artistas favoritos, contenido exclusivo, próximos eventos y más noticias que tenemos para ti.