Alejandro Fernández

Alejandro Fernández tiene la letra que describe el dolor de perder al amor de tu vida

Si ya pasaron años y aún sigues sintiendo el mismo dolor por perder al amor de tu vida, esta canción de Alejandro Fernández es para ti.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:19

Alejandro Fernández es un experto en interpretar canciones románticas en compañía del mariachi para conquistar a esa persona especial. Pero, también tiene letras desgarradoras que hablan sobre los sentimientos encontrados tras el término de un noviazgo o matrimonio, justo lo que escuchamos en su canción “Nube Viajera”.

Si bien, desde sus inicios incursionó en el género regional mexicano pero mantuvo el sello del mariachi para enamorar a sus seguidores con canciones poderosas. Alejandro Fernández también supo destruir, aún más, el alma cuando has perdido al amor de tu vida por culpa de un error. 

canciones de desamor de alejandro fernández
@spotify

Si ya pasaron años desde que terminó tu última relación pero todavía no puedes superarla, esta letra del cantante mexicano es para ti. Sigue leyendo si quieres revivir el dolor que se siente perder al amor de tu vida y que no puedas hacer nada para cambiar el destino. 

Esta es la canción de Alejandro Fernández que te gustará si tienes el corazón roto

Nube Viajera” está incluida en el disco Muy Dentro de Mi Corazón de 1996, cuenta la historia de un hombre que aún no supera el amor de su última pareja pues pasan los años y cada día se enamora más de los recuerdos. 

Así que, Alejandro Fernández se toma un tiempo para reflexionar sobre el rumbo de su vida, para afirmar los sentimientos que aún mantiene y que está dispuesto a esperar, con las puertas abiertas, para que su ex mujer ilumine el mundo una vez más. 

Sin duda es una canción desgarradora para las personas que no pueden olvidar a su ex pareja. Sin embargo, también crea una reflexión para salir del agujero que rodea tu vida y buscar ayuda, pues solo se trata de un mal momento, no una mala vida. 

¿Qué dice 'Nube viajera' de Alejandro Fernández? 

Ay amor

Aquí estoy preso de tu recuerdo en mi soledad

Ay amor

Son tantos años y no hay remedio para mi mal

Ay amor

Estoy vencido, no tengo fuerzas para luchar

Ay amor

No cabe duda que sigo siendo sentimental

¿Dónde estás?

Qué cielo cruzas sin extrañarme nube perdida

Por qué no vienes a iluminarme luz de mi vida

Regresa pronto que yo no vivo si no es por ti

¿Dónde estás?

Detén tu vuelo y vuelve a casa nube viajera

Por una sola de tus caricias

Todo lo diera

Aunque volvieras de nuevo a irte

Lejos de mí

¿Dónde estás?

Qué cielo cruzas sin extrañarme nube perdida

Por qué no vienes a iluminarme luz de mi vida

Regresa pronto que yo no vivo si no es por ti

¿Dónde estás?

Detén tu vuelo y vuelve a casa nube viajera

Por una sola de tus caricias

Todo lo diera

Aunque volvieras de nuevo a irte

Lejos de mí

¿De quién es hijo Alejandro Fernández?

La poderosa voz de Alejandro Fernández es uno de los talentos heredados por su padre, Vicente Fernández, quien conquistó al pueblo de México con canciones de música ranchera desde la década de los años 50. 

“El Charro de Huentitán”, como también se le conocía, fue de los pioneros en prevalecer el género del regional mexicano con la mezcla de otros ritmos como el bolero, mariachi, corridos y rancheras. Logrando vender más de 60 millones de copias de discos en todo el mundo. 

canciones de Alejandro Fernández tristes
Pinterest

Ahora que ya sabes un poco más sobre la canción de Alejandro Fernández, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció, tenemos más letras que te podrían gustar.

Otras Noticias