Alejandro Fernández

Aseguran que Alejandro Fernández ACOSÓ a una modelo en Viña del Mar

Acusan a Alejandro Fernández de acoso contra una modelo en Viña del Mar, ella ya reaccionó a todo.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:30

Alejandro Fernández sigue dando de qué hablar pues mientras hay personas que se preocupan por su salud, hay otros que acusan de acoso al cantante luego de que lanzara algunos comentarios respecto a una modelo durante su participación en Viña del Mar.

Los Premios de Viña del Mar recibieron a Alejandro Fernández el cual se presentó frente a un público que no dudó en ovacionar al cantante de regional mexicano luego de su increíble presentación y quien no dudó en señalar que está dispuesto a regresar a Chile.

Aunque la presentación del ‘Potrillo’ fue increíble, esta aparentemente se vio manchada luego de que se encontrara con una modelo y le realizara algunos comentarios que en redes sociales fueron tachados de acoso.

Alejandro Fernández es señalado de acoso contra una modelo en Viña del Mar
Instagram @alexoficial

Señalan de acoso a Alejandro Fernández en Viña del Mar

La modelo Rubia Soares se acercó a Alejandro Fernández para entregarle una famosa Gaviota de Viña del Mar luego de que el presentador Martín Cárcamo mencionara “ahí viene la Gaviota de Alejandro Fernández”, por lo que el cantante no solo abrazó efusivamente a la joven, sino que señaló “Ay qué gaviotota, ¿tú eres la morenaza gaviota?”.

Sin quitar la sonrisa de su cara, la modelo fue presentada por Cárcamo el cual le dijo su nombre a Alejandro Fernández, quien no dudó en responder “qué ironía” debido al cabello castaño de la joven y en redes sociales lo señalaron de acoso.

¿Qué dijo la modelo sobre el supuesto acoso de Alejandro Fernández?

Aunque en redes sociales trataron de señalar el acoso de Alejandro Fernández, Rubia Soares no dudó en pronunciarse al respecto y detalló para ‘Página 7’ que el momento en el que ‘El Potrillo’ la abordó de esta manera “fue entre chistoso y… es que yo soy un poco tímida”.

La modelo también señaló que la había pasado increíble “traté de seguir el momento y reírnos un rato, si de eso se trata… No fue para tanto”, por lo que la reacción del cantante en Viña del Mar no fue tomada como acoso de su parte, sino como algo “chistoso”, sin dejar de lado que detalló que estaba nerviosa ya que lo considera como un ídolo.

Señalan acoso de Alejandro Fernández contra modelo de Viña del Mar

¿Por qué se caracteriza Viña del Mar?

El Festival de Viña del Mar se realizan en Chile, en la ciudad costera con el mismo nombre. El galardón en forma de Gaviota se entrega a los artistas participantes que el mismo público solicita. El lugar también se conoce como Ciudad Jardín ya que se encuentra rodeado de enormes áreas verdes.

Aunque la participación de Alejandro Fernández en Viña del Mar enamoró a todo el público, el aparente acoso del ‘Potrillo’ no pasó desapercibido, sin embargo, la modelo Rubia Soares detalló que no se sintió afectada por los comentarios del cantante. No olvides seguir a Sónica en Instagram.