Alejandro Fernández

¿Qué le pasó a Alejandro Fernández? Fans se preocupan por su estado de salud

Han comenzado a hacerse especulaciones sobre la salud de Alejandro Fernández.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:46

La música regional mexicana tiene muchos cantantes que se han convertido en un ícono, uno de estos es Alejandro Fernández el cual sorprendió al público debido a su aspecto, por lo que muchos se están preguntando si el cantante está pasando por un problema de salud.Temas

Alejandro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 24 de abril de 1971, aunque al inicio de su carrera se inclinó por el regional mexicano, ‘El Potrillo’ también le ha entrado a otros géneros musicales como el pop, la balada y el bolero.

La vida del ‘Potrillo’ no ha sido nada fácil, pues constantemente se encuentra envuelto en diversas polémicas las cuales van desde su sexualidad (que en realidad a nadie debería de importarle) hasta si está enfrentando algún problema de salud.

Preocupa la salud de Alejandro Fernández
Instagram @alexoficial

Fans aseguran que Alejandro Fernández está enfermo

A través de redes sociales comenzaron a difundirse una serie de fotografías en donde se ve a Alejandro Fernández bastante delgado y por supuesto que las especulaciones sobre su salud han comenzado a pesar de que él asegura que se ha estado ejercitando bastante.

Entre los comentarios sobre la salud del ‘Potrillo’ hay quien le hecha la culpa a las supuestas sustancias nocivas que aseguran ha estado consumiendo, de igual manera detallan que la fiesta y las bebidas han hecho estragos en él, mientras que otras personas aseguran que su aspecto se debe a la depresión a causa del deceso de su padre.

Alejandro Fernández preocupa por su salud
Twitter @CarLon_2020

¿Cuántos años tiene Alejandro Fernández?

Como lo mencionamos antes, Alejandro Fernández nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco, por lo que el cantante de ‘Cómo quien pierde una estrella’ que inició su carrera a corta edad actualmente tiene 51 años.

¿Quiénes son los hijos de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández tiene 5 hijos los cuales aparentemente esperan seguir los pasos de su padre; dos de ellos, Alex y Camila, ya incursionaron en la industria. América es melliza de Camila y estos tres fueron producto de su relación con América Guinart. Mientras que con Ximena Díaz ‘El Potrillo’ se convirtió en papá de Emiliano y Valentina.

Qué está pasando con la salud de Alejandro Fernández
Instagram @alexoficial

La salud del ‘Potrillo’ ha preocupado a sus seguidores, los cuales han señalado que Alejandro Fernández luce una imagen mucho más delgada a como lo hemos visto en ocasiones anteriores. No olvides seguir a Sónica en Facebook.