Logo Sónica
My Chemical Romance

La canción de Gerard Way en My Chemical Romance que te inspirará a lograr TODO lo que quieras

Gerard Way nos regaló junto a My Chemical Romance una canción que inspira a luchar por nuestros sueños.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Gerard Way en My Chemical Romance que te inspirará a lograr TODO lo que quieras
Gerard Way te inspira a perseguir tus sueños con esta canción de My Chemical Romance. Sónica.mx

El rock tiene bastantes rolitas que pueden servir como inspiración y My Chemical Romance tiene la canción ideal que te ayudará e inspirará a perseguir tus sueños, sigue leyendo pues te diremos cuál temazo interpretado por Gerard Way te dará ánimos.

My Chemical Romance es una banda de rock conformada en Nueva Jersey, Estados Unidos en 2001. Su creación fue gracias a la caída de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, luego de que Gerard Way decidiera animarse a hacer algo significativo.

MCR es una de las bandas estadounidenses más populares y queridas de todos los tiempos y aunque en 2013 anunciaron su separación, fue en 2019 que volvieron a reunirse para poner a cantar de nuevo a sus seguidores con una gira mundial en la cual no puede faltar la canción de la que te hablaremos a continuación.

Gerard Way escribió la canción de My Chemical Romance
Instagram @mychemicalromance

La canción de My Chemical Romance para lograr lo que te propongas

My Chemical Romance se convirtió en una banda que acompañó a muchos durante su adolescencia y logró inspirarlos para seguir con sus sueños y es que su canción ‘Welcome To The Black Parade’ te anima a conseguir lo que quieres.

En esta canción Gerard Way menciona que cuando era chico su padre le preguntó si quería ser “el salvador de la gente destrozada” cuando creciera y derrotar a sus demonios, detallando que su memoria continúa y sigue para adelante, aunque ya haya fallecido. Asimismo, declara que el mundo puede ser bastante cruel tratando de derrumbar sus sueños, sin embargo, “nunca me quebrarás”.

Historia detrás de ‘Welcome To The Black Parade’

‘Welcome To The Black Parade’ pertenece al tercer álbum de estudio de My Chemical Romance ‘The Black Parade’, fue escrita por Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar. El vocalista de la banda señaló que este rolón surgió cuando la agrupación se encontraba algo decaída y aislada del resto del mundo.

¿Cómo se llaman los integrantes de My Chemical Romance?

Actualmente My Chemical Romance está conformada por cuatro integrantes, Gerard Way siendo el vocalista, mientras que Mikey Way es el encargado del bajo. Ray Toro y Frank Iero son los guitarristas.

Gerard Way y My Chemical Romance nos inspiran con esta canción
Instagram @mychemicalromance

Si necesitabas una canción que te pudiera inspirar para luchar por tus sueños entonces la rolita ‘Welcome To The Black Parade’ de My Chemical Romance definitivamente te ayudará, qué mejor que lograr lo que quieres gracias a la voz de Gerard Way. No olvides seguirnos en Twitter.