Logo Sónica
Música

La canción más romántica de John Lennon que solo debes dedicarle al amor de tu vida

Esta canción de John Lennon usó el amor que le tenía a Yoko Ono para escribir una de las canciones más románticas de su carrera.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La canción más romántica de John Lennon que solo debes dedicarle al amor de tu vida
John Lennon tiene la canción perfecta para dedicarle al amor de tu vida.. @johnlennon

John Lennon es uno de los artistas más importantes de toda la historia musical. El ex integrante The Beatles fue uno de los artistas que creó las bases para lo que hoy conocemos como música. De todo su catálogo tiene una canción en específico que solamente se le debe dedicar al amor de tu vida y aquí te vamos a decir cuál es.

El integrantes de The Beatles no sólo hacía activismo con su música, sino que también le dedicó una que otra canción a su amada esposa Yoko Ono. La relación entre estos dos artistas fue muy mencionada y criticada durante varios años. Incluso se le acusó a la japonesa de ser la responsable de la separación del cuarteto de Liverpool. 

Sin embargo, con los recientes documentales y escritos que han salido sobre esta etapa tan oscura de The Beatles, los fans se han dado cuenta que realmente fueron problemas internos y de los mismos miembros por la cual la legendaria banda terminó. John Lennon usó el amor que le tenía a su esposa para hacer una de las canciones mas románticas de toda su discografía. 

john lennon cancion para el amor de tu vida just like starting over 1
Leyenda

La canción más romántica de John Lennon que debes dedicarle a tu novia

Cómo lo mencionamos anteriormente, Yoko Ono fue razón de muchas las canciones de John Lennon. Una de ellas es Just Like Starting Over. En ella el compositor británico recalca todo el amor que es lo que siente para su esposa mismo que ha ido evolucionando y creciendo con el paso de los años sintiéndose como si fuera ayer el primer día en el que se enamoró. 

Ha pasado tanto desde que nos dimos tiempo
La culpa no es de nadie
Sé que el tiempo pasa volando
Pero cuando te veo querida
Es como si nos estuviéramos enamorando otra vez
Será como empezar de nuevo, empezar de nuevo

¿Cuántos años estuvieron casados John Lennon y Yoko Ono?

John Lennon y Yoko Ono fueron una de las parejas más estables y seguidas dentro de la música y el arte. La pareja se casó en 1969. Desde ese entonces su forma de vivir su activismo y todo lo que hacían era captado por los medios de comunicación haciéndolo noticia. El matrimonio terminó cuando en 1980 él fue asesinado por David Chapman, un supuesto fan que le disparó en cinco ocasiones con su esposa frente a él y en las puertas de su casa.

john lennon cancion para el amor de tu vida just like starting over 1
Leyenda

¿Cómo se llamaban los hijos de John Lennon?

John Lennon fue padre de dos hijos de diferentes mujeres. El mayor de ellos se llama a Julian y lo tuvo con su primera esposa Cynthia, por otro lado está Sean que fue el hijo que tuvo al lado de Yoko Ono. Los dos hijos del cantante tienen rasgos muy parecidos a su padre y se desempeñan en el ámbito de la música, cada uno por su lado. ¿Conoces esta historia? déjanos tus comentarios y síguenos en el Facebook de Sonica.