THE BEATLES

La canción de The Beatles que debes escuchar si quieres aferrarte a tu relación

Esta la única canción de The Beatles que debes escuchar para recordar esa difícil relación.
sábado, 8 de abril de 2023 · 20:35

The Beatle supo hacer una importante carrera en el mundo de la música, ya que sirvió de inspiración para las siguientes generaciones de artistas que fueron influenciadas por su talento. Es por eso que, hoy puedes disfrutar de un gran éxito como lo fue la canciónYou like me too much” en su momento y que no pasa de moda para escuchar si te acuerdas de esa relación difícil de olvidar.

Y es que no sólo está “You Like me too much” como una de las más sonadas, también se encuentra canciones como “I'll be Back”, la cual dice sencillamente que “si me rompes el corazón me iré, pero volveré de nuevo, porque ya te dije una vez adiós, pero volví otra vez”. Una canción de The Beatles que revela que el amor es difícil de olvidar.

Incluso puedes rememorar esa relación amorosa con “I will”, la cual fue lanzada en 1968 y pertenece a su álbum, “The Beatles”. Esta bonita canción claramente relata la historia de un amor que vivirá para siempre, incluso si los dos se encuentran separados. Entonces, ¿de qué va “You like too much”?

The Beatles tiene las palabras perfectas para aferrarte a una relación rota

Esta bonita, y quizá, triste canción relata una relación de amor que es imposible de dejar en el pasado y por más que uno intenta seguir adelante siempre regresa a estar con esa persona que una vez amó porque es tan difícil olvidar lo que le gustaba de ella. “You like me too much” fue lanzada por The Beatles en 1965 y pertenece a la película musical “¡Socorro!”.

En la canción se pueden encontrar bien identificados géneros como el rock y el pop con un toque infantil. Además, fue escrita por George Harrison, a quien se le identifica como una de las voces principales, mientras es acompañado por John Lennon en el piano eléctrico, Paul McCartney en el bajo, Ringo Star en la batería y por George Martín en el piano.

la canción perfecta de The Beatles para ese amor difícil de olvidar
Créditos: Spotify.

¿Quiénes fueron las esposas de The Beatles?

Todos los integrantes de The Beatles fueron unos casanovas, ya que todos tuvieron diferentes amores durante toda la vida. De esta forma Paul McCartney estuvo casado con Linda Eastan, Heather Mills y con Nancy Shevell. Ringo Star se unió en nupcias con Maureen Starkey y después con Barbara Bach.

El integrante George Harrison vio llegar al altar a Pattie Boyd y Olivia Trinidad fue su última mujer. Vale la pena recordar que Johnn Lennon estuvo casado con Cynthia Lennon y la japonesa incomprendida Yoko Ono, la cual generó muchas polémicas dentro de la agrupación.

Yoko Ono, esposa de Johnn Lennon
Créditos: Instagram.

¿Quién está vivo de The Beatles?

Tristemente el mundo le ha tenido que decir adiós a dos miembros muy queridos de The Beatles, ya que se le lloró la partida de Johnn Lennon y George Harrison. Debido a ello solo quedan hoy en día con nosotros Ringo Star y Paul McCartney.

Si la canciónYou like me too much” de The Beatles te gustó tanto como a nosotros y no sólo porque te recuerda a esa difícil relación, no dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar más al tanto de tus canciones favoritas.