Canciones

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para tu ex que regresó con la cola entre las patas

Esta canción de Joan Sebastian es pefecta para que le digas a ese ex que no venga a molestarte cuando ya lo superaste.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 17:47

Si alguien entendía todas las emociones que el amor provoca, era Joan Sebastian. Esto lo podemos ver en sus canciones, pues tiene para todos los corazones rotos, los amores inolvidables y esos ex que solo llegan cuando algo no les sale bien. Y aquí te hablaremos más sobre su canción que narra lo que muchos sentimos cuando esta última situación pasa. 

Joan Sebastian era uno de los mejores cantautores de todo el país. Él ha sido colocado con grandes voces de la música mexicana como uno de los máximos exponentes. Además que cuando vivía, tenía un gran éxito cada vez que se presentaba en un lugar. 

Actualmente el Rey del Jaripeo llegó a las redes sociales para seguir moviendo su música. Lo bueno de todo esto, es que el equipo que está detrás de la marca de Joan Sebastian, tiene una gran estratégia para que los fans del músico sigan escuchándolo en las plataformas de streaming. 

ex arrepentido joan sebastian cancion1
Pinterest

La canción de Joan Sebastian que es para tu ex el malagradecido 

Cuando una relación termina, una de las partes suele arrepentirse. Muchas veces regresa y otras, no. Si tu ex regresó después de hacerte mucho daño, esta canción de Joan Sebastian es para ti. ‘Trono caído’ narra cómo después de haberle llorado, pedido que no se fuera, esa persona llega porque no le fue bien. Pero eso sí, el cantante afirma que ni así volverá con ella, porque ya la superó. 

Que vienes a hacer que quieres de mi
Es curioso ver que tu orgullo has vencido
No puedo creer no eres como ayer
Y que mal aspecto da un trono caido
Todo te lo di fuiste mi querer
Y hoy no quiero ser ni tu amor ni tu amigo
Hoy seria otra cosa si hubieras oído
Cuanto te rogaba cuando te imploraba
Quedate conmigo

¿Cómo decirle que no a una persona?

Si estás en esta situación como en la canción ‘Trono caído’ de Joan Sebastian y no sabes si regresar con tu ex, es importante que valores las cosas. Es decir, ten en cuenta que regresarás con la misma persona que dejaste en tu pasado, además de que debes recordar qué los orilló a tomar esa decisión y cumplirla. 

ex arrepentido joan sebastian cancion1
Pinterest

¿Quién fue el Amor de su vida de Joan Sebastian?

El Rey del Jaripeo era conocido por ser todo un Don Juan, pues unos de los escándalos que más lo perseguían eran las infidelidades que cometía. Aunque estuvo casado varias veces, muchas personas aseguran que el  amor de su vida es Maribel Guardia. ¿Crees lo mismo? déjanos tus comentarios en el Facebook de Sónica.