K-Pop

3 maquillajes de IU para que tus ojos luzcan tiernos y grandes

Logra tener unos ojos grandes con IU con este tipo de maquillaje.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:35

Muchas idols nos han enamorado no solo con su increíble talento, sino también con su forma de arreglarse, una de las estrellas que se ha robado nuestra atención es IU, la cual siempre luce unos ojos grandes y tiernos y los puedes recrear con este maquillaje que te mostramos a continuación.

Lee Ji Eun, mejor conocida como IU, es una de las idols solistas de k-pop más populares que existen, nació en Seúl, Corea del Sur el 16 de mayo de 1993. Empezó con su carrera como cantante en 2008 mientras que como actriz la vimos debutar en 2011.

Es normal que todos busquen una manera de recrear el estilo de los idols de k-pop, ya sea su forma de vestir, su peinado o incluso su maquillaje, por lo que nosotros te traemos el look ideal para que se te vean unos ojos grandes.

Recrea este maquillaje de IU para que se vean tus ojos grandes

Delineado delgado

Algo que hemos aprendido de ver a IU es que unos ojos grandes hacen la diferencia en nuestro look, si bien la guapa cantante no utiliza mucho maquillaje, siempre logra que sus ojos se vean radiantes, uno de sus secretos es realizarse un delineado muy delgado, que casi no se note, muy pegado al nacimiento de las pestañas superiores y con una colita bastante sutil que salga de las pestañas.

Maquillaje para tener ojos grandes como IU delineado delgado
Instagram @dlwlrma

Sombra ligera

Otra manera para lograr que se vean tus ojos grandes es utilizar un poco de sombra en tonos claros, ya sean rojos, rosas o naranjas. Esta sombra la deberás de poner muy sutil en tu párpado móvil y contornearlo, así como en la parte de abajo.

Maquillaje para tener ojos grandes como IU sombra ligera
Instagram @dlwlrma

Delineado de color

Entre los secretos del maquillaje de IU para unos ojos enormes se encuentra el delineado de color, eso sí, siempre con tonos claros, desde blanco hasta rosas o lilas. El delineador deberás de ponerlo tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo de tus ojos, pegado al nacimiento de las pestañas.  

Maquillaje para tener ojos grandes como IU delineado de color
Instagram @dlwlrma

¿Cómo se llama el novio de IU?

IU es una de las cantantes y actrices surcoreanas más queridas y hace unos meses se hizo oficial su noviazgo con un guapo actor. Para el 31 de diciembre de 2022 se daba a conocer que la intérprete de ‘Lilac’ tenía una relación con Lee Jong Suk, a quien hemos visto en doramas como ‘Pinocchio’, ‘While You Were Sleeping’ y ‘El Amor es un Capítulo Aparte’.

¿Cómo se llama su fandom de IU?

Por supuesto que el talento de IU no podía pasar desapercibido y su increíble trabajo provocó que se hiciera de un gran grupo de fans los cuales han mostrado su apoyo incondicionalmente, esos reciben el nombre de UAENA.

Si hay algo que debemos de tener en cuenta de este maquillaje es que IU prácticamente no utiliza muchos productos llamativos, por lo que logra que se le vean unos ojos grandes con elementos bastante sutiles. Sigue a Sónica en Facebook y comparte con nosotros si recreaste alguno de estos tips.

Más de