Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que te hará creer en el amor entre almas gemelas

Si te gustan las historias espeluznantes, donde el amor supera cualquier obstáculo de la vida, esta serie es para ti.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:57

Los doramas coreanos son el mejor contenido al que puedes acudir cuando quieres agitar tu corazón. Pues las historias de amor que presentan nos hacen creer en el destino y la aparición de las almas gemelas que nos complementarán en la vida, un poco de lo que podemos disfrutar en la serie “Hotel del Luna” de Netflix.  

Ahora son más las compañías que le brindan espacio a los contenidos asiáticos para que el público disfrute de historias súper románticas que en ningún otro lugar podrán encontrar. Y Netflix ha sido una de ellas, pues tiene los doramas coreanos más exitosos del momento como “Propuesta Laboral” y “Love Alarm”.

dorama coreano de amor Netflix
tvN

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Hotel del Luna” una de las historias favoritas entre los seguidores por sus capítulos espeluznantes e historia de amor entre dos almas gemelas que superaron cualquier tipo de vida para estar juntos. Si quieres que tu corazón se acelere, no te la puedes perder. 

El drama de Netflix sobre amor entre almas gemelas que traspasa la vida 

Hotel del Luna” es una serie de tvN y Netflix transmitida en 2019 y cuenta la historia de Jang Man Wol, una guerrera que es castigada con la inmortalidad por los pecados que cometió. Su trabajo es dirigir un hotel fantasma que se encarga de ayudar a las almas a cruzar el camino de la vida eterna por más de un milenio. 

Mientras tanto Goo Chan-seong es un exitoso gerente de un hotel multinacional cuya vida cambia al ser el encargado del “Hotel del Luna”. Así que adquiere el don de ver a los fantasmas para ayudarlos en el camino de su destino. 

A lo largo de la historia ambos personajes conviven y poco a poco surgirán sentimientos de amor entre los dos. Sin embargo, el cariño de Chan-seong hará que Man Wol cumpla su castigo mientras descubren que su historia comenzó siglos atrás. 

¿Quiénes son los protagonistas de Hotel del Luna?

Hotel del Luna” es protagonizada por IU, la exitosa cantante de K-Pop que se ha posicionado como la favorita en Corea del Sur por su poderosa voz. También ha participado en otros doramas como “Mi Señor” y “Broker”. 

hotel del luna netflix dorama coreano amor
tvN

Mientras que Yeo Jin Goo es uno de los actores que se ha ganado reconocimiento entre los fans con el paso de los años. Protagonizó otros icónicos dramas como “Más allá del mal”, “Conexión: comer, amar, matar” y “El payaso coronado”. 

¿Cuál es el dorama más famoso de Netflix?

Probablemente el dorama coreano más famoso en Netflix sea “El juego del calamar” pues, a un mes de su estreno, la serie alcanzó las 111 millones de reproducciones y se volvió un fenómeno a nivel mundial. 

La serie y los actores estuvieron nominados en diversas ceremonias como los Globo de Oro, People 's Choice Awards y los premios Emmy. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer otras recomendaciones de series que no te puedes perder. 

Más de