Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix más triste que te hará llorar a moco tendido

Si quieres llorar entonces tienes que ver el dorama coreano de Netflix '¡Hola y adiós mamá!'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix más triste que te hará llorar a moco tendido
Puedes encontrar en Netflix el dorama coreano '¡Hola y adiós mamá!' para llorar bastante. Sónica.mx

Por supuesto que no nos gusta verte llorar pero de vez en cuando está bien echarse una que otra lagrimita, por lo que si andas buscando algo que haga que no puedas contenerlas entonces el dorama coreano de Netflix ‘¡Hola y adiós mamá!’ será ideal.

Netflix se ha convertido en una buena opción para ver varios doramas coreanos, pues cada vez es más el contenido asiático que se incluye en su catálogo, llegando a tener nuevos lanzamientos cada mes,

‘¡Hola y adiós mamá!’ es uno de los k-dramas más populares actualmente y que definitivamente no pueden faltar en tu lista para ver, en especial si andas buscando un dorama coreano que te haga llorar bastante.

Si quieres llorar el dorama coreano de Nteflix Hola y adiós mamá es ideal
Pinterest

¿De qué trata '¡Hola y adiós mamá!', dorama coreano de Netflix?

En 2020 se estrenó el dorama coreano ‘¡Hola y adiós mamá!’ a través de la cadena tvN, sin embargo, ahora sus episodios completos están disponibles en Netflix. En este k-drama veremos la historia de Cha Yoo Ri, quien falleció en un trágico accidente dejando solos a su esposo Cho Kang Hwa y a su hija Cho Seo Woo.

Debido a que la protagonista de ‘¡Hola y adiós mamá!’ ha sido un fantasma desde hace cinco años, gracias a un proyecto de reencarnación puede regresar como humana por 49 días, por lo que en este tiempo verá cómo es la vida de su familia luego de que su esposo se volviera a casar aunque el dolor nunca desapareció.

Si quieres llorar el dorama coreano de Nteflix Hola y adiós mamá es perfecto
Pinterest

Elenco del dorama coreano ‘¡Hola y adiós mamá!’

El dorama coreano ‘¡Hola y adiós mamá!’ es protagonizado por Kim Tae Hee, a quien hemos visto en ‘Escalera Al Cielo’, ‘My Princess’ y ‘Yong Pal’; así como a Lee Kyu Hyung de ‘Life’, ‘Estamos Muertos’ y ‘Doctor John’; al igual que Go Bo Kyul de ‘Bubblegum’, ‘Goblin’, ‘Mother’ y ‘Proxy Emotion’.

¿Cuántas temporadas tiene ‘¡Hola y adiós mamá!’?

Como lo mencionamos antes, el dorama coreano ‘¡Hola y adiós mamá!’ comenzó a ser emitida en 2020 por la cadena tvN, sin embargo, actualmente sus 16 episodios están disponibles en Netflix. Este popular k-drama solo cuenta con una temporada y sus capítulos tienen una duración entre 62 y 85 minutos, pero con eso es suficiente para llorar a moco tendido.

El dorama coreano de Nteflix Hola y adiós mamá es ideal para llorar
Pinterest

Afortunadamente hay bastante contenido por si tienes ganas de llorar, en caso de que estés buscando un dorama coreano para hacerlo entonces no te puedes perder ‘¡Hola y adiós mamá!’ en Netflix. No olvides seguir a Sónica en Instagram.