BTS

3 berrinches de Jungkook de BTS que han enamorado a ARMY

Los berrinches de Jungkook de BTS le encantan a todo el ARMY.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:23

Los integrantes de BTS se han convertido en los únicos hombres a los que el ARMY no dudaría ni un segundo en perdonarles todo, hasta sus berrinches, incluso muchos de estos momentos se han convertido en los favoritos de sus fans, por lo que hoy te traemos uno que otro berrinche de Jungkook que te robarán el corazón.

Jungkook se ha convertido en el integrante de BTS que más ha llamado la atención, logrando cautivar a todo el mundo con su talento y su forma de ser, incluso con su dualidad pues puede parecer el hombre más rudo del mundo y a la vez te darán ganas de guardarlo en una caja de cristal y que nadie le haga daño.

Los berrinches suelen hacerse presentes en varios momentos que ha vivido Bangtan y que comparte con sus fans, por supuesto que el ‘Golden Maknae’ no se puede quedar atrás en estos momentos, por lo que te enseñaremos los mejores.

Los berrinches más adorables de Jungkook

Pidiéndole a Suga que lo deje hablar

Los lives se han convertido en los momentos favoritos para el ARMY, pues en estos podemos ver varios hechos que no se repetirán, como esa ocasión en la que Jungkook reprendió a Suga por no dejarlo hablar a pesar de que es su hyung, causando la risa de varios.

Berrinches de Jungkook de BTS pidiéndole a Suga que lo deje hablar
Captura de pantalla

Futbol en ‘Run BTS’

Si tenemos que hablar de berrinches de Jungkook entonces el momento en el que los integrantes de BTS juegan futbol en una cancha con jabón no puede faltar, pues aunque la patada de RM iba al balón, sin querer le pegó a JK en la pierna, por lo que el joven idol no dudó en gritar de “dolor”, tirarse al piso y comenzar a dar vueltas.

Berrinches de Jungkook de BTS Run BTS
Captura de pantalla

Cuando Jin explota su globo

Jungkook es el más pequeño de los integrantes de BTS y en muchas ocasiones nos ha dado ternura ver cómo el staff y sus compañeros tratan de cuidarlo y entretenerlo, justo y como ocurrió con un globo con helio, sin embargo, Jin agarró la punta de este y lo rompió, por lo que el ‘Golden Maknae’ no dudó en soltar un “¡Ah, Jin!” algo molesto.

Berrinches de Jungkook de BTS Jin explota su globo
Captura de pantalla

¿Cómo se llama Jungkook en la vida real?

Si crees que Jungkook es de los integrantes de BTS que decidieron utilizar un nombre artístico, tienes que saber que el ‘Golden Maknae’ está utilizando su nombre real, mientras que su apellido es Jeon.

¿Cuántos años tenía Jungkook cuando se unió a BTS?

Como lo mencionamos antes, Jungkook es el integrante de BTS más pequeño pues nació el 1 de septiembre de 1997 por lo que actualmente tiene 25 años. Bangtan debutó el 13 de junio de 2013, por lo que el ‘Golden Maknae’ tenía 15 años al momento en el que apareció en escena.

No a todos somos capaces de aceptarles sus berrinches, sin embargo, BTS ha provocado que muchos bajen sus barreras respecto a esto y Jungkook se ha convertido el favorito a la hora de hacer estos pequeños dramas. Sigue a Sónica en Instagram.

Más de