BTS

Jungkook de BTS le ruega a ARMY que ya no lo acosen o las demandará

Así fue como Jungkook de BTS le pidió a ARMY que respeten su privacidad o tomará acciones legales.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:48

El amor de ARMY por BTS es inmenso y en algunas ocasiones ha sobrepasado los límites, al punto de incomodar a los integrantes. Pues eso ocurrió recientemente con Jungkook quien acudió a Weverse para expresar su preocupación por el acoso de algunos fans, al punto de tomar acciones legales en caso de que vuelva a suceder. 

BTS es la banda de K-Pop más famosa en la actualidad, cualquier lanzamiento o aparición especial causa sensación alrededor del mundo. Sin embargo, es importante que los fans sepan diferenciar la vida privada de los idols con los compromisos del trabajo pues son personas que también merecen respeto a sus actividades personales.

Y eso es justo lo que pidió Jungkook, el vocalista principal de la banda, quién en un post de Weverse habló sobre un pedido de comida y las acciones que tomará en el futuro en caso de que se vuelva a repetir. Si quieres conocer más sobre la noticia que enfureció a ARMY, sigue leyendo. 

Jungkook de BTS les pide a ARMY que ya no le envíen comida

Hace un par de horas Jungkook de BTS acudió a su cuenta de Weverse para expresar su molestia por un suceso que ocurrió en su hogar ya que un fan le envió comida a domicilio. Esta es una situación grave pues la dirección de su residencia debería ser información privada.

Jungkook BTS comida Weverse acoso
Weverse

Así que el idol agradeció por el gesto pero pidió que no se vuelva a repetir pues tiene lo suficiente para poder comprarla. Asimismo, afirmó que en caso de que se vuelva a repetir, verificará el número de orden en el recibo para tomar acciones legales en contra del acoso

ARMY exige que dejen de normalizar el acoso hacia BTS

A través de redes sociales con los hashtags “Respect Jungkook”, “Leave Jungkook Alone” y “Bighit Protect Jungkook” es como ARMY pide a los fans en Corea del Sur que respeten la privacidad del artista pues ningún famoso merece este tipo de acoso.

Jungkook BTS comida Weverse acoso
@JIKOOKLOVEYOU13

Además, exigen a la agencia de BTS que se encargue de proteger a los idols como parte de su trabajo, pues lo mínimo que esperan es que su espacio personal sea respetado y no se vuelvan a repetir estas acciones. 

Las veces que Jungkook ha pedido que lo dejen de acosar 

Esta no es la primera vez que Jungkook de BTS se pronuncia sobre los acontecimientos de fans que no respetan su privacidad. Ya que meses atrás, mientras realizaba una transmisión en Weverse, mencionó que al salir del gimnasio había muchas personas esperándolo.

Jungkook BTS comida Weverse acoso
Weverse

Si bien, para él fue un acto de apoyo, prefiere que no se vuelva a repetir pues no son actividades oficiales de la banda y no se sintió como al respecto pues también es una persona que necesita su espacio personal. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la noticia y contenido que te encantará.