Logo Sónica
BTS

3 momentos de Jimin de BTS riendo que curarán tu corazón

Para los días de tristeza no hay nada mejor que ver las fotos de Jimin de BTS sonriendo para sanar tu corazón.

Escrito en Curiosidades el
3 momentos de Jimin de BTS riendo que curarán tu corazón
Fotos de Jimin de BTS sonriendo para sanar el corazón. @sonica.mx

No hay nada mejor que tu artista favorito actualice fotos o videos en sus redes sociales pues su simple sonrisa o presencia te cambian el día a pesar de estar en un momento complicado. Justo lo que observamos con Jimin de BTS quien comparte momentos lindos en imágenes que nos agitan el corazón y son la mejor cura para la tristeza. 

Cuando te adentras al mundo del K-Pop y conoces más a tu artista favorito, te das cuenta que no se trata de una figura pública sino de una persona como cualquiera, que tiene momentos tristes o felices. Un poco de lo que observamos con los integrantes de BTS quienes abren su corazón con ARMY decir sus pensamientos y emociones a través de transmisiones en vivo o lindas fotografías

Y sin duda, las imágenes de Jimin sonriendo son la mejor cura para los días difíciles cuando sientes que no puedes más con tu vida. Por eso, aquí te dejamos algunas fotitos que se volverán tus favoritas cuando te sientas sola y necesites un abrazo a la distancia. 

Tres momentos lindos de Jimin de BTS riendo que sanarán tu corazón

Un viaje con una vista increíble

Para la nueva temporada de la serie “BON VOYAGE” los chicos de BTS viajaron a Nueva Zelanda donde disfrutaron de un paisaje maravilloso y sin duda, nuestras imágenes favoritas son las de Jimin sonriendo mientras convive con sus compañeros. 

Jimin BTS fotos sonriendo
Pinterest

Sonrisas en las transmisiones

Nos encanta cuando ARMY envía mensajes lindos al idol del K-Pop pues podemos observar su sonrisa natural que tanto nos encanta. Ya que cierra los ojos al momento de reír y luce tan adorable como para ponerlo de fondo de pantalla del celular. 

Jimin BTS fotos sonriendo
Pinterest

Risas y diversión mientras cenan

Como parte de las celebraciones del FESTA, hubo una ocasión donde BTS cenó y SUGA le dijo a Jimin que lo ama. Así que la sonrisa del bailarín quedó guardada en una foto muy linda donde podemos sentir su emoción al escuchar la hermosa frase. 

Jimin BTS fotos sonriendo
Pinterest

¿Cuándo se va Jimin de BTS al Servicio Militar?

Hasta el momento, los únicos integrantes que ya se encuentran o están por iniciar el Servicio Militar son Jin y J-Hope. Así que todavía no hay noticias sobre el enlistamiento de Jimin, quien recientemente lanzó su disco “FACE”.

La agencia del grupo mencionó que primero se enfocarán en proyectos individuales antes de comenzar el servicio. Así que no pasará mucho para saber cuál será el destino del idol del K-Pop. 

¿Cuántos años tiene Jimin de BTS?

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur, así que tiene 28 años. Desde pequeño tuvo interés por el arte y la música, en especial el baile contemporáneo, así que ingresó en la Escuela Superior de Artes de Busan para especializarse en danza moderna. 

Más tarde, uno de sus profesores lo animó a realizar un casting para Big Hit Entertainment quien buscaba lanzar un nuevo grupo de K-Pop al mundo. Su talento impactó a la agencia y debutó con BTS como vocalista y bailarín. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos. 

Temas