Feid

3 canciones que Feid escribió y no sabías

Descubre cuáles son las canciones que escribió Feid para más artistas y que tal vez no lo sabías.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 14:09

Feid es uno de los artistas más importantes en el género urbano en América Latina pues sus composiciones acompañan a los fans en etapas importantes de la vida. Sin embargo, uno de los datos curiosos que pocos saben es que algunas de sus canciones son escritas para otros artistas y aquí te decimos más sobre su música

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid o Ferxxo, ha hecho sonar su nombre entre los fans de Latinoamérica debido a sus canciones y colaboraciones con otros artistas como J Balvin, Sebastian Yatra y Karol G. No obstante, además de ser cantante también es un excelente compositor de melodías increíbles. 

Ahora que el nombre de Feid se encuentra en tendencias en redes sociales, nada mejor que recordar algunas de sus rolas que han conquistado a miles de fans alrededor del mundo. Pero no porque las haya cantado sino porque las escribió para otros artistas que supieron darle fama a través de su voz. 

Estos éxitos del reggaetón son canciones que escribió Feid

“Ginza” de J Balvin

Una de las canciones más memorables en la carrera de J Balvin pero Feid fue la mente creativa detrás de esa melodía que pone el ambiente en cualquier fiesta que suene. Debido a su buen recibimiento por parte de los fans, ambos artistas siguen trabajando en proyectos juntos como el tema “Sigo Extrañándote”. 

“Mamita” de CNCO

Sin duda, es un éxito de CNCO que es perfecta para dedicar a esa persona especial pero que estaba a punto de ser lanzada por el mismo Ferxxo. Sin embargo, los tiempos de trabajo no le permitieron publicarla y prefirió cederla a la banda. 

“Rosa” de Anitta y Prince Royce 

Una de las primeras melodías escritas por Feid que se volvió popular en redes sociales por la buena química entre Anitta y Prince Royce. Como se mencionó, al ser de sus primeros temas escritos el artista no recordaba con exactitud el tema pero fue parte de los productores. 

¿Cómo se hizo famoso Feid?

Feid se dió a conocer en el mundo de la música como un famoso productor y compositor de canciones para otros artistas. Desde pequeño tuvo interés en ese ámbito y aprendió a tocar diversos instrumentos que formaron parte de su profesión. 

Pero fue hasta 2015 cuando hizo su debut oficial con la canción “Morena” que atrajo las miradas de los fans en Latinoamérica. Más tarde estrenó otros sencillos como “Si supieras” y “La respuesta” que fortalecieron su carrera y ahora es uno de los intérpretes más queridos en el género urbano. 

¿Por qué Anuel AA le tira indirectas a Feid?

Desde hace algunos meses ha surgido el rumor de que Feid tendría una relación con Karol G, quien es ex novia de Anuel AA. Así que, parece que el rapero aún no supera el noviazgo que tuvo con la “Bichota” y se encuentra celoso de su cercanía con Ferxxo. 

Por ese motivo, sus redes sociales son el escenario de constantes indirectas en contra de ambos artistas, desde dedicarles la canción “Mejor Que Yo” hasta etiquetarlos en fotografías para llamar su atención.

Feid canciones compositor música
Pinterest

A pesar de ello, no hemos tenido ninguna respuesta por la supuesta pareja y para saber cualquier actualización, no te olvides de seguirnos en Facebook