Enrique Iglesias

El terrible accidente que provocó que Enrique Iglesias perdiera un dedo

En pleno concierto un accidente provocó que Enrique Iglesias perdiera el dedo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 08:47

Han sido varios los artistas que han sufrido algún accidente arriba del escenario, desde aparatosas caídas hasta perder un dedo, sí, este último suceso le ocurrió a Enrique Iglesias y todo por una imprudencia por parte del cantante.

Enrique Iglesias nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España. Ha estado rodeado de música desde muy pequeño pues su padre es el cantante Julio Iglesias, sin embargo, empezó con su carrera dentro de la industria en 1995. Actualmente cuenta con 22 millones 971 mil 509 oyentes mensuales.

Iglesias se convirtió en uno de los cantantes más populares dentro de la música pop en español y aunque su música lo mantuvo en tendencia por mucho tiempo, fue un accidente el cual le cortó el dedo en pleno concierto el que se robó la atención de todo el público.

Un terrible accidente hizo que Enrique Iglesias perdiera su dedo
Instagram @enriqueiglesias

La imprudencia de Enrique Iglesias que hizo que perdiera un dedo

Que Enrique Iglesias perdiera el dedo no fue más que una consecuencia de una irresponsabilidad por parte del cantante y es que se encontraba dando un show en Tijuana el 30 de mayo de 2015 cuando al intérprete de ‘Héroe’ se le hizo fácil agarrar el dron que sobrevolaba el escenario.

A pesar de que no era la primera vez que lo hacía, esto provocó que las hélices del objeto cortaran el dedo de Enrique Iglesias, sin embargo, esto no provocó que se terminara el show, por lo que el cantante salió con la mano vendada y bastante ensangrentada a finalizar con el concierto.

¿Cómo le quedó el dedo a Enrique Iglesias?

Actualmente no se nota que Enrique Iglesias perdiera un dedo con este accidente y es que en cuando terminó su presentación fue trasladado a Los Ángeles para que se le realzara una cirugía reconstructiva.

El cantante no solo señala que el accidente que sufrió fue una irresponsabilidad suya, en entrevista para ‘El Hormiguero’, declaró que a pesar de no haberle dolido en ese momento se dio cuenta de la gravedad de los hechos pues “vi parte del dedo entre la gente”.

“Después de la operación es cuando sentí más dolor”, declaró Enrique Iglesias.

Un terrible accidente hizo que Enrique Iglesias perdiera un dedo
Instagram @enriqueiglesias

Enrique Iglesias llega a México con Tecate Emblema

Luego de algunos años de ausencia en escenarios mexicanos, Enrique Iglesias regresa al país para poner todo el ambiente en el festival Tecate Emblema. Estará en el Tecate Stage el próximo sábado 13 de mayo, se espera que su presentación empiece a las 10:00 p.m. y finalice a las 11:30 p.m.

Un accidente hizo que Enrique Iglesias perdiera un dedo
Instagram @tecate_emblema

Las imágenes del accidente que sufrió Enrique Iglesias arriba del escenario rápidamente se difundieron en todos lados, aunque actualmente parece que no pasó nada, el cantante llegó a revelar a un año del suceso que había perdido sensibilidad en el dedo. Sigue a Sónica en Twitter.