Belinda

La canción de Belinda que relata el verdadero DOLOR del ABANDONO

El dolor del abandono quedó retratado a la perfección con la canción de Belinda 'Luz Sin Gravedad'.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:00

Muchas canciones son perfectas para entender cómo nos sentimos en determinado momento, incluso Belinda tiene una canción la cual refleja ese dolor que te genera el abandono de esa persona especial, hablemos de ‘Luz Sin Gravedad’.

Belinda nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989, con tan solo 10 años debutó en la televisión mexicana siendo actriz infantil, apareciendo en telenovelas como ‘Amigos x Siempre’, ‘Aventuras En El Tiempo’ y ‘Cómplices Al Rescate’.

La música de Beli nos ha acompañado desde el 200, dejándonos grandes joyas que no podemos evitar cantar, tal y como ocurre con ‘Luz Sin Gravedad’, una canción que relata cómo se siente el abandono.

Luz Sin Gravedad es una canción de Belinda que relata el dolor del abandono
Instagram @belindapop

El abandono se siente como esta canción de Belinda

Luz Sin Gravedad’ es una de las canciones más populares que tiene Belinda, si no sabes por qué con ella podemos sentir el dolor del abandono entonces nosotros te contamos todo lo que canta la también actriz, pues con ella le señala a esa persona que no sabe cómo le va a hacer para olvidarle.

Esta canción también señala que no sabe si el ser amado regresará a amarla, asegurando que si esto ocurriera “ya no habría oscuridad”, de igual manera, asegura que sin él “un instante es una eternidad”, por lo que ya se encuentra cansada de estar sin esa persona.

¿Quién escribió la canción ‘Luz Sin Gravedad’ de Belinda?

En 2006 Belinda lanzó su disco ‘Utopía’, el cual fue su segundo álbum de estudio que incluyó rolas como ‘Ni Freud ni tu mamá’, ‘Bella Traición’ y ‘Luz Sin Gravedad’, en la que aparecen como escritores la cantante, su hermano Nacho Peregrín y Jimmy Harry.

¿Cuál es la canción más famosa de Belinda?

Si tenemos que hablar de trayectoria, Belinda ha tenido una carrera llena de éxitos, no solo dentro de las novelas infantiles, sino también en la música. En Spotify cuenta con 7 millones 922 mil 135 oyentes mensuales.

Su rolita más escuchada en la plataforma es la colaboración con Los Ángeles Azules ‘Amor A Primera Vista con 282 millones 597 mil 134 reproducciones, mientras que como solista la canción Luz Sin Gravedad’ es la más popular con 55 millones 144 mil 125 reproducciones.

Luz Sin Gravedad es una canción de Belinda que refleja el dolor del abandono
Instagram @belindapop

A todos nos duele el abandono del ser amado cuando aún hay amor, si estás pasando por este momento la canción Luz Sin Gravedad’ de Belinda te entenderá a la perfección, tanto que no podrás dejar de reproducirla. No olvides seguirnos en Instagram.

Más de