Belinda

Belinda habla del bebé de Nodal y Cazzu; pide que no le pregunten de temas pasados

Tras su visita en Aguascalientes, Belinda fue cuestionada por el bebé de su ex pareja y así respondió.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:54

El anuncio del embarazo de Cazzu y Nodal fue uno de los momentos más esperados entre los fans luego de los rumores que había en redes sociales. Ante la llegada del nuevo bebé, Belinda fue cuestionada sobre el suceso y sus declaraciones dejaron sorprendido al público presente. 

Habían pasado algunas semanas desde que surgieron las primeras especulaciones de que Cazzu estaba embarazada de Nodal pero ninguno de los artistas lo había confirmado. Fue hasta la presentación de la rapera en el Movistar Arena dónde reveló que estaba muy feliz por la llegada de su primer hijo. 

Belinda Nodal Cazzu bebé
Twitter

Debido al emotivo suceso, algunos medios no tardaron en cuestionar a Belinda sobre el bebé de Christian, quien fue su pareja sentimental hace un par de meses. Y de manera muy respetuosa esto fue lo que dijo la intérprete de “Amor a primera vista”. 

'Un bebé es una bendición' Belinda reacciona ante el embarazo de Cazzu y Nodal

Belinda se presentó en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, donde miles de fans acamparon afuera del evento para ser de los primeros en la fila durante su concierto. Horas antes la artista se acercó a ellos para firmar algunos autógrafos y poco tardó la prensa en acercarse para ser cuestionada sobre su participación. 

Sin embargo, uno de los momentos más incómodos fue cuando le pidieron su opinión respecto al bebé de Cazzu y Nodal. Ante esto, la cantante no dudó en decir que se trata de una gran bendición y les envió un abrazo a todos. 

Belinda pide que dejen de preguntarle por Nodal

Antes de seguir conviviendo con sus fans en la Feria de San Marcos, Belinda aprovechó las cámaras del lugar para pedir que no le vuelvan a preguntar sobre temas del pasado pues la ex pareja tiene su propia vida y por respeto a la nueva familia prefiere no hablar sobre el tema. 

Los fans no dudaron en reconocer el comentario de la cantante ya que refleja la madurez para sobrellevar este tipo de acontecimientos. Además, pidieron a los medios no seguir insistiendo con una relación del pasado. 

¿Cuánto tiempo Nodal y Belinda fueron novios?

Belinda y Nodal tuvieron una relación maravillosa que duró aproximadamente dos años. Ambos se conocieron en el programa “La Voz” de TV Azteca donde participaron como coaches del evento. Debido a la química entre los dos, decidieron mantener un noviazgo que causó sensación entre los fanáticos.

Incluso en 2021 el cantante de regional mexicano le había dado el anillo de compromiso a su pareja pero por problemas económicos y conflictos familiares, anunciaron el fin de su compromiso a inicios del 2022.

Belinda Nodal cuánto duraron
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido divertido que no te puedes perder.